Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nuevo Trailer COD black ops 2

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 03:22

Imagen
Porque Call of duty tampoco quiso quedarse atrás libero un nuevo trailer de Black ops 2, mostrando todo el armamento futurista y maquinas de ultima generación, y a USA salvando la paz de la tierra porque siempre ellos son los únicos que pueden salvarnos xD, iba a publicar el otro trailer de MOH tambie, pero para ser equitativo también veremos este trailer de un juego que promete bastante hasta con modos de juegos distintos y el modo zombie ;D uno de mis preferidos. no lateo mas y vean el video.

Lo compraran??? a juntar plata digo yo tambien para los DLC o el Premium :D
http://www.youtube.com/watch?v=KQv90T800kw

Los invito a leer la noticia del Portal que estan los 2 videos y una breve reseña :o hagan clic al meme :o
IR AL PORTAL :ok:

#2 Zangief

Zangief

Forero Avanzado

• Foreros
  • 515 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:15

Muy weno el video camarada, aunque lo vi mas como un MW que como un blackops, no me sorprenderia ver a snake metido en algun lugar xD

#3 BICKTOR

BICKTOR

Forero Avanzado

• Foreros
  • 689 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:38

me tinca mas el medalla de honor , aunque de seguro igual me comprare este :D no le hago el asco a ningun shooter XD

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:52

me tiene un poco aburridos los shooters :emh:

#5 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:10

mmmm, no, aun no convence, a esperar, q se la juegen un poquito mas para q me saquen las lucas xD

#6 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 15:57

nada multiplayer, q es la razon D

#7 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 19:16

penca la wea xd

#8 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:04

sigo creyendo que se fueron como mucho para el lado futurista, pero lo que impresiona de los cod es la historia, es genial wn!

#9 nikosparko

nikosparko

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 5 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:14

opino lo mismo que "XRevox77x" como que no me cuadra mucho lo futurista pero mientras la historia sea buena y LARGA y no que dure menos que un candy estamos al otro lado. XD

por mi parte.. compra segura XD

#10 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:20

yo quiero una campaña que me dede WOW, ojala no se se vayan en volaa y dejen la historia fome por querer poner otras cosas

#11 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 22:16

Muy buen video Aecio, pero siendo honesto todavía no me gusta mucho lo de futorista del 2025 k9

#12 zehbas

zehbas

Forero

• Foreros
  • 96 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 23:06

lo compraria por la historia
para saber que onda con woods y eso pero nada mas
porque me llama mas la atencion ahora el nuevo Medal Of Honnor se ve con mas accion y mejor multiplayer

#13 Dieeegvin

Dieeegvin

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 02:33

me tiene un poco aburridos los shooters :emh:

Hmm, a mi no los shooters, ah. Pero sí los COD, encuentro que hacen nuevas versiones y el gameplay multiplayer (y no multiplayer) no mejora en na', no añaden nada nuevo o cosas que te dejen pa la cagá, como lo hizo BF3, que al jugar multiplayer te dio la opción de utilizar vehiculos, aviones, etc. Esperaré los adelantos para a ver que opinión se me forma con respecto al juego. De seguro lo compraré igual, pero no lo espero con ansias como alguna vez esperé algún COD.

#14 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 02:55

Sinceramente pienso en que Treyarch (los wns que hacen este COD) se salió del margen
al querer mostrarnos una previa de lo que nos espera la guerra del futuro, Call Of Duty siempre
se caracterizó por mostrarno como fue y como ES la guerra, no como será, pa eso me compro un
Halo o un Ghost Recon Future Soldier 77.

Ojala no pierdan el hilo de la escencia de lo que intenta mostrar CALL OF DUTY

#15 Purrpurina

Purrpurina

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 23 Mensajes:

Escrito 22 julio 2012 - 23:06

cada vez falta menos ;D

#16 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 23 julio 2012 - 16:04

Igual piola el trailer se nota que va a ser interesante y quizas epico como han sido las campañas de los COD, pero en realidad aun no me tinca por eso de ser tan futurista.

#17 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 24 julio 2012 - 17:10

Jamás había visto un Call Of Duty más penoso que este. Desesperados por mejorar y cambiar la "linea", optaron por algo extremo. A mi parecer, se fue a las pailas, aparte que es el mismo motor gráfico de Call of Duty 2 weón, y lo peor de todo, es que Treyarch le da hijos a Xbox, porque la plata para esa empresa lo hace todo, hasta de dejar de lado las otras plataformas como Black Ops 2 de PC y PS3. En PS3 corre a 20 FPS menos que en xbox, y en PC se necesitaba un computador más potente que la mierda para que corriera decente, ya que estaba pésimamente optimizado.

No lo compro.