Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá trofeos

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
80 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:38

Imagen

El anuncio lo ha realizado el propio Hideo Kojima durante una entrevista en el último número de la revista Famitsu, aunque no ha especificado cuando estará disponible la actualización.

Sin embargo, parece que sí se ha confirmado que el soporte estará incluido de serie en la edición de MGS4 de la línea económica "PlayStation 3 The Best" japonesa que se pone a la venta en Japón en agosto, así que podéis esperar el parche por esas fechas.

Fuente: http://www.eurogamer...al-gear-solid-4

http://andriasang.co...r_announcement/

#2 mambertx

mambertx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 847 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:47

Genial!!!

Un motivo más para disfrutar de esté juegazo.

Kudos!

#3 Vasault

Vasault

Metatron

• Foreros
  • 1.811 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:47

aun asi, sin el online se fue gran parte de esta obra maestra :okey: igual la raja por que me lo voi a terminar denuevo y es como la 4 vez que lo terminaria, los trofeos los llevo esperando desde el 2009

#4 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 10:49

la raja

mas ganas de jugarlo tengo con esto *-*

#5 mutantex666x

mutantex666x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 52 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:01

al fin saldran los trofeos, es una buena noticia

#6 Zangief

Zangief

Forero Avanzado

• Foreros
  • 515 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:04

Estaría genial, pero tengo un drama con el game, cuando realice un cambio de disco he instale el game se me empezó a quedar pegada la consola y a veces no me reconocía el disco, por lo que tuve que formatearlo más de una vez, así que no se si lograría jugarlo de new u.u

#7 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:07

que raro, yo tambien cambie HDD y el metal gear no me presenta problemas :emh:

#8 Zangief

Zangief

Forero Avanzado

• Foreros
  • 515 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:26

que raro, yo tambien cambie HDD y el metal gear no me presenta problemas :emh:

De hecho lo instale dos veces para descartar si efectivamente era el juego y shi que lo era, aparte un usuario de este mismo foro (no me acuerdo el nombre) que tambien le ocurrio lo mismo

#9 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 11:33

excelente motivo para comprarlo pero cuando salga el parche eso si XD

#10 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:04

mas atrasao si...

#11 factor747

factor747

Forero

• Foreros
  • 141 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:37

Excelente noticia, MGS4 debe ser el mejor juego que hay en el catálogo de ps3, recuerdo que Kojima dijo que nunca iba a parchar el juego. De todos modos, no deberían entusiasmarse demasiado, ya que con el tiempo que ha pasado no sería de raro que hubiera un trofeo donde se deba desbloquear el titulo Big Boss, cosa que provocaría que la gran mayoría no pudiera conseguir el platino.

#12 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:51

Wena, otra razón pa rejugarlo por enésima vez.

Igual será más fácil el platino sin los trofeos online :troll:

#13 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:53

Wena, otra razón pa rejugarlo por enésima vez.

Igual será más fácil el platino sin los trofeos online :troll:

Tay seguro ?? capas se van en vola con los trofeos wn. Terminar sin disparar o sin golpear, o sin ser detectado k se yo. Nivel asiatico la wea

#14 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 13:56

Tay seguro ?? capas se van en vola con los trofeos wn. Terminar sin disparar o sin golpear, o sin ser detectado k se yo. Nivel asiatico la wea

:okey:

#15 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 14:07

:true:

Q bkn siempre quise este juegazo con trofeos, si ya lo rejugue sin trofeos varias veces y en todos los niveles, ahora a poner en practica todo ese entrenamiento :granudo: jajaja, excelente noticia me alegro el dia :head_bang:

#16 Feniadan

Feniadan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 738 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 14:18

Muy buena noticia esto es algo que dberia haber sido hace tiempo, pero mas vala tarde que nunca. Por lo menos ahora podre disfrutar nuevamente este gran juego, ojala si no se vayan en la vola con su dificultad Dx.

#17 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 14:44

Yo no lo he vuelto a jugar desde que salio el 2008 si recuerdo bien. Igual es caleta ya no me acuerdo de mucho, capas con este parche es hora de ponerme el traje una vez mas.

#18 Zangief

Zangief

Forero Avanzado

• Foreros
  • 515 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 14:52

Lo que me va a dar paja es de recojer todas las armas :zipnoico:

#19 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 15:51

kojima san dice muchas cosas, algunos seguimo esperando el mgs4 existense lol pero mas q nada va pa otro lado, van hacer el anuncio de otra linea platinum si se quiere, llamada ps3 essensials (otro platinum pero con una caratula mas fea si cabe y a menor precio)

lo de los trofeos lo veniamo pidiendo varios hace años, ahora eso de fijarse en mgs4 hoy 7/11 del 2012 y comprarlo SOLO por trofeos ufff hay q joderse

mal por la gente q se saco el titulo big boss pero a lo mejor ni lo piden pal platino

lo q era kojima wn era sacar otro mgs4 subsistence o lo q sea, aclarar un poco el final o sacar directamente a ese big boss lloron xd y q el juego este unido, esto es, sin instalar nada pa jugar cada capitulo, un modo teatro por la csm y corregir la traducción (SINO = DESTINO ????)

PD: y q la caratula la haga shinkawa mierda

#20 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 16:17

Imagen

No me importa haberle sacado todo una vez, lo hago de nuevo si hay trofeos ;D

Me imagino si le ponen trofeos por los rankings... me tinca que se pondrán cabrones con los trofeos :cuco: