Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá trofeos

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
80 respuestas a este tema

#21 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 17:14

kojima san dice muchas cosas, algunos seguimo esperando el mgs4 existense lol pero mas q nada va pa otro lado, van hacer el anuncio de otra linea platinum si se quiere, llamada ps3 essensials (otro platinum pero con una caratula mas fea si cabe y a menor precio)

lo de los trofeos lo veniamo pidiendo varios hace años, ahora eso de fijarse en mgs4 hoy 7/11 del 2012 y comprarlo SOLO por trofeos ufff hay q joderse

mal por la gente q se saco el titulo big boss pero a lo mejor ni lo piden pal platino

lo q era kojima wn era sacar otro mgs4 subsistence o lo q sea, aclarar un poco el final o sacar directamente a ese big boss lloron xd y q el juego este unido, esto es, sin instalar nada pa jugar cada capitulo, un modo teatro por la csm y corregir la traducción (SINO = DESTINO ????)

PD: y q la caratula la haga shinkawa mierda

Amén ctm.

#22 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 18:37

A mi los trofeos siempre me han importado un pico :yaoming: pero igual es bacan xq dan una excusa para volver a jugarlo una vez más, aunque no creo que le saque platino xq me imagino que habran weas con el arma solar, el titulo Big Boss que es más dificil que cualquier platino que exista en el mundo y me costo más que la cresta sacarlo y no pienso volver a hacerlo xd

#23 Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:10

muy buena noticia wn !!!! ojala salga pronto el parche , y a comprarlo de nuevo :/ xddd

#24 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:19

La mejor noticia de toda la historia!!!!

#25 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 20:57

oh. yo aun no lo juego.. lo pensaba comprar la proxima semana.. uta y por mas que pienso, no entiendo por que xuxa no lo habia comprado antes, todabia no me entiendo xD

#26 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 21:51

oh. yo aun no lo juego.. lo pensaba comprar la proxima semana.. uta y por mas que pienso, no entiendo por que xuxa no lo habia comprado antes, todabia no me entiendo xD

arrepienteteeee pecadooooor!! :why:

jajaja xD

bueno nunca es tarde compadre xD

Editado por WenXu_83: 11 julio 2012 - 21:52

#27 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 22:08

Despues de 4 Años Konami escucho a los user de PS3 con su obra maestra, mas vale tarde q nunca..k9

#28 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 22:31

Pero es bkn Kojima, no es un mentiroso como otros, dijo el 2010 que habrían trofeos pero que no podían decir nada aún, ahora al fin csm, al fin, el mejor juego de PS3 tendrá sus trofeos!!! :D

#29 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 22:44

yo lo termine como 30 veces y nunca me intereso eso de los trofeos xD

y si lo juego otraves no sera por esas tonteras de trofeos , sino xq es un gran juego que merecer ser jugado otraves :zippy:

#30 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 11 julio 2012 - 23:07

yo lo termine como 30 veces y nunca me intereso eso de los trofeos xD

y si lo juego otraves no sera por esas tonteras de trofeos , sino xq es un gran juego que merecer ser jugado otraves :zippy:

Si no tiene trofeos no los juego :neveralone:

Capas este es el unico juego que tendrian que dejarlo como estaba. Y como dices tu los trofeos son caca wn, en lo personal saco los que van saliendo a medida que salen solos en el juego.

#31 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 00:20

wena yo lo tengo aun en el estante guardado, cuando tenga el tiempo lo jugare, esperar para jugar algunos juegos ha ayudado harto, en especial con los parches, como skyrim. solo espero cagarme la pedna y estar acostado todo el dia jugando play justificadamente.

#32 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 00:24

Los trofeos no sirven para nada pero de alguna manera te dan incentivo de jugarlo otra vez y le alargan su vida útil. Yo contento cn terminarlo un par de veces más si es pa sacar estas cuestiones. Además las weas no molestan en nada asi que no veo cual es el problema.

#33 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 00:32

Los trofeos no sirven para nada pero de alguna manera te dan incentivo de jugarlo otra vez y le alargan su vida útil. Yo contento cn terminarlo un par de veces más si es pa sacar estas cuestiones. Además las weas no molestan en nada asi que no veo cual es el problema

+1 no se puede negar q le da su toque más sabroson q tenga trofeos, y eso q no soy cazador de trofeos ni nada por el estilo.

#34 Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• Foreros
  • 1.484 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 00:33

Los trofeos no sirven para nada pero de alguna manera te dan incentivo de jugarlo otra vez y le alargan su vida útil. Yo contento cn terminarlo un par de veces más si es pa sacar estas cuestiones. Además las weas no molestan en nada asi que no veo cual es el problema.

omg siento que me atacan por mi comentario xD

de todos modos se notan que son gamer de no hace mucho

hace unos 15 años atras nunca se penso en eso de los trofeos y los juegos eran rejugables infinitamente

ahora que los juegos actuales valgan kakita y necesiten de un incentivo para jugarlos artas veces es otra cosa xD

esperando puteadas en 3..2..1.. :uy2:

#35 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 00:43

omg siento que me atacan por mi comentario xD

de todos modos se notan que son gamer de no hace mucho

hace unos 15 años atras nunca se penso en eso de los trofeos y los juegos eran rejugables infinitamente

ahora que los juegos actuales valgan kakita y necesiten de un incentivo para jugarlos artas veces es otra cosa xD

esperando puteadas en 3..2..1.. :uy2:

De hecho no vi tu comentario (hasta ahora), el punto es que más da si tiene o no trofeos, al que le guste bien al que no también. El juego merece ser recontra jugado y bienvenida sea cualquier wea pa darle otro incentivo y duración.

#36 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 00:48

no soy de los wnes que si no tiene trofeos no juega, o que compra juegos pencas por que son platino facil, de echo eso lo encuentro re weon jajaja pero admito que por el tema de los dichosos trofeos le he sacado una que otro par de horas extra a un juego asi que no le veo lo malo sino todo lo contrario

#37 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 02:01

la wea tonta quitan el Online y ahora dan trofeos

#38 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 02:48

creeme es mejor q haya sido en ese orden xD

cuantos platinos arruinados por culpa del online en mi caso lol

si bien el tema de los trofeos da pa un foro aparte, estos son los trofeos de un peazo de juego y q seguro a hasta el mas esceptico a estos logros, por lo bajo, va a tratar de sacar los q mas pueda en mgs4

se trata de mgs4 por la cresta!!!

#39 ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• Foreras
  • 2.667 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 03:31

dejen que el juego muera con dignidad wn :why: el juego sale a la venta el 2008... recién trofeos en el 2012.. que se viene un DLC para el 2013?... ya se prostituyo demasiado esto.

#40 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 03:40

Prostituyó? Si ni siquiera tuvo versión Substance, que chucha.