Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá trofeos

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
80 respuestas a este tema

#41 NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 03:57

kojima san dice muchas cosas, algunos seguimo esperando el mgs4 existense lol pero mas q nada va pa otro lado, van hacer el anuncio de otra linea platinum si se quiere, llamada ps3 essensials (otro platinum pero con una caratula mas fea si cabe y a menor precio)

lo de los trofeos lo veniamo pidiendo varios hace años, ahora eso de fijarse en mgs4 hoy 7/11 del 2012 y comprarlo SOLO por trofeos ufff hay q joderse

mal por la gente q se saco el titulo big boss pero a lo mejor ni lo piden pal platino

lo q era kojima wn era sacar otro mgs4 subsistence o lo q sea, aclarar un poco el final o sacar directamente a ese big boss lloron xd y q el juego este unido, esto es, sin instalar nada pa jugar cada capitulo, un modo teatro por la csm y corregir la traducción (SINO = DESTINO ????)

PD: y q la caratula la haga shinkawa mierda

yo saque el titulo de Big Boss, me costo mas q la chucha y me senti super realizado cuando lo saque, de echo aun tengo las fotos q le tome a esa huea xD pero aun asi, lo voy a volver a dar vuelta mierda, de echo MGS4 fue mi primer juego en PS3 y seguramente sera el q nunca podre vender :aja:

respecto a los trofeos, a opinion netamente personal, que lata que no este el online para hacer un trofeo como, aturde a un enemigo con CQC, duerme a uno con la pistola tranquilizadora y degolla a un enemigo en una sola vida, puta que me gustaria sacar un trofeo asi xD

Editado por NightMare.-: 12 julio 2012 - 04:02

#42 SiR RuFuS

SiR RuFuS

Intento de Troll

• Foreros
  • 1.961 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 04:01

Muy tarde. Lo vendí hace como 2 años.

#43 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 13:18

Habia leido en otro lado que con este nuevo parche agregarian tambien la opcion de instalar el juego completo en el HDD , si es asi seria glorioso y se podria tener una optimizacion de cargas de texturas mejor y otros detalles , pero no se si sera tan cierto eso , ¿alguien sabe sobre este dato?

#44 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 14:04

En efecto, de acuerdo a wikipedia se tiene lo siguiente:

"In addition to trophies, the patch will also allow a full install of the game on the hard drive to remove the installs between chapters."

Simplemente la raja, no puedo estar más feliz!!!!

#45 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 14:18

"In addition to trophies, the patch will also allow a full install of the game on the hard drive to remove the installs between chapters."

:head_bang:

#46 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 14:49

Uta voy a tener que cambiar mi disco parec. mi fat de 80 va a reventar con la instalacion del juego completo

#47 Nicolas

Nicolas

Forero Avanzado

• Foreros
  • 252 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 15:16

Que buena a esperar hasta agosto haber que pasa ojala cumplan (:
lo mas malo es que ya empece a terminarlo tendría que borrar los datos y empezar todo de nuevo :'(

#48 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 15:54

Muy tarde. Lo vendí hace como 2 años.

Imagen

De vuelta al tema, Instalación completa en la consola? Ya era la puta hora.

#49 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 16:12

¿Será tan así? No lo he visto en otras publicaciones.

La verdad es que no me importa mucho lo de la instalación, son solo un par de minutos entre capitulos... además me queda poco espacio en el HDD :yaoming:

#50 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 17:15

ademas ahora anuncian q va a permitir una sola instalacion para no tener q instalar cada capitulo, como lo veo yo UN DETALLAZO

si fuera capcom, saca una edicion nueva y sin actualizacion gratuita, q los q no tengan la nueva version se jodan y venderian mas, pero nop

segun yo, mgs4 lo tenian bien botado y hace poco le quitaron el online, justicia!!!

PD: en todo caso, ese disco era de doble capa...precio q pago cagao de risa

Editado por Gunslinger: 12 julio 2012 - 17:18

#51 Rorro

Rorro

Forero Avanzado

• Foreros
  • 417 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:48

Imagen

wn pesao, paq xD hahaja

#52 Aslanmon

Aslanmon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 416 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:10

entonces era verdad , excelente detalle lo de la instalacion seguro que aparte de las mejoras de no estar esperando la instalacion entre cada capitulo tendremos texturas mejor gracias a la carga mas rapida , se agradece ese detalle.

#53 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 23:13

entro al foro y me encuentro con esta hermosa noticia... un motivo mas para celebrar ademas de los 25 años que llevamos de MGS

#54 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 23:23

tanto leer de metal gear me dieron ganas de conectar mi querida psone y jugar el 1 xD

#55 Nekrh4x

Nekrh4x

Forero

• Usuario Nuevo
  • 80 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 00:50

ya quiero que llegue esa actualización.

#56 Drofomek

Drofomek

Forero

• Foreros
  • 194 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 02:34

este juego siempre debió tener trofeos una lastima pero eso no quita que sea un excelente juego :P esperar nomas que lo tengo juntando polvo

#57 thexnaaxho

thexnaaxho

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.039 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 03:27

puta todo los wnes mojaos con la noticia. No he jugado y tampoco pretendo jugar MGS4 :troll:

No se que le ven al juego .___."

#58 Killerfox

Killerfox

Forero Avanzado

• Foreros
  • 344 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 13:03

puta todo los wnes mojaos con la noticia. No he jugado y tampoco pretendo jugar MGS4 :troll:

:Infinitodesprecio:

le ven, lo que usted no es capas de ver.

***************************************************************************************************************************************************************************************************************

Editado por Killerfox: 14 julio 2012 - 19:16

#59 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 16:07

:Infinitodesprecio:

le ven, lo que usted no es pacas de ver.

Sorry, no me resistí. :yaoming:

#60 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 16:39

En gustos, no hay nada escrito.

Por ejemplo, yo no le encuentro niún brillo al Uncharted, y todos lo aman, eso no tiene nada que ver que porque no me guste un juego, a nadie más le debería gustar.