Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá trofeos

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
80 respuestas a este tema

#61 mambertx

mambertx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 847 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 18:14

En gustos, no hay nada escrito.

Por ejemplo, yo no le encuentro niún brillo al Uncharted, y todos lo aman, eso no tiene nada que ver que porque no me guste un juego, a nadie más le debería gustar.

Buen punto, tolerancia nomas. :neveralone:

#62 Pancho_sxe

Pancho_sxe

Guilty Gear

• Moderador
  • 3.501 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 19:10

este me tinca que sera el platino mas dificil, pero cagao de la risa lo saco

#63 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 23:25

Sacar el emblema Big Boss :dd: Si sale ese, será uno de los platinos más dificiles...

Ya me imagino un trofeo por romperle las partes nobles a la estatua en el Acto 1 :tonto:

#64 mTs_16

mTs_16

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 04:51

Jajajajaj varios weones se lo compraran despues de tantos años por los puros trofeos xD, hace 2 semanas lo jugue por ultima vez

#65 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 11:42

Sacar el emblema Big Boss :dd: Si sale ese, será uno de los platinos más dificiles..

Jaja, no creo, si la parte más difícil es cuando escapai con el clon de Big Boss en Europa, de ahí es pan comido, pero no tomará una eternidad en sacarle trofeos. Ojalá sean caleta, porque como no hay online, tienen que ser variados.

#66 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 15:31

si son pocos tipo 30 habran mas de plata u oro

si son 51 va estar lleno de bronce ...

pero q cresta, con cuea despues de 4 años nos ponen trofeos xD y tener pesadillas de noche porq no trae muchos oros, muy exquisito

PD: si dependiera de mi, pondria 99, no se como calculan la cantidad y grado exacto de trofeos ni me imp...pa mi q esperan a q salgan los logros de 360 y se limitan a "crear" un platino xd

un detalle de mierda a mi parecer xD

#67 xjavierx

xjavierx

Creador de Sackboy Condorito!

• Foreros
  • 915 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 10:16

Excelente noticia, MGS4 debe ser el mejor juego que hay en el catálogo de ps3, recuerdo que Kojima dijo que nunca iba a parchar el juego. De todos modos, no deberían entusiasmarse demasiado, ya que con el tiempo que ha pasado no sería de raro que hubiera un trofeo donde se deba desbloquear el titulo Big Boss, cosa que provocaría que la gran mayoría no pudiera conseguir el platino.

cual era ese???

#68 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 11:41

Terminar el juego en menos de 5 horas, sin ser detectado, sin matar y sin recuperarse. Suena fácil, jaja, pero cuando estás en Europa no es nada de fácil.

#69 Conan

Conan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 941 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 16:14

:mog: Nunca he jugado este juego, pero tenía ganas de comprar el HD Collection para PSVita. Ahora voy a comprar el MGS4 para probarlo, debe ser bueno por lo que he leido acá.
No me condenen por no haberlo siquiera probado antes, es por que tengo las PS3 hace apenas 1 año y 9 meses :okey:

#70 caheza

caheza

Forero Avanzado

• Foreros
  • 723 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 16:17

Terminar el juego en menos de 5 horas, sin ser detectado, sin matar y sin recuperarse. Suena fácil, jaja, pero cuando estás en Europa no es nada de fácil.

Se te olvido poner que tiene que ser en dificultad extremo the boss

#71 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 16:21

:mog: Nunca he jugado este juego, pero tenía ganas de comprar el HD Collection para PSVita. Ahora voy a comprar el MGS4 para probarlo, debe ser bueno por lo que he leido acá.
No me condenen por no haberlo siquiera probado antes, es por que tengo las PS3 hace apenas 1 año y 9 meses :okey:

Te recomiendo que veas algún gameplay, no vaya a ser cosa que no te guste. Hay gente que no le gusta el MGS porque lo ve como lento, pues piensa que el juego está orientado como a la guerra y cosas así.

Se te olvido poner que tiene que ser en dificultad extremo the boss

Sí jaja, pero se entendió xd.

#72 Conan

Conan

Forero Avanzado

• Foreros
  • 941 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 16:44

Te recomiendo que veas algún gameplay, no vaya a ser cosa que no te guste. Hay gente que no le gusta el MGS porque lo ve como lento, pues piensa que el juego está orientado como a la guerra y cosas así.

Después de leer este topic busqué un gameplay y no tiene mala pinta, se puede ir a lo "Rambo" o como un :ninja:, así que, uno decide la experiencia y eso es bueno.
También vi uno jugando en la máxima dificultad tratando de sacar el emblema Big Boss. Creo que no es taaaaaaan compliado como dicen, para los que ya lo han jugado (hasta 4 veces algunos) no les debería costar mucho sacar ese emblema.

Bueno, igual lo pillaré para mi colección (147 juegos físicos de PS3 xD ) Y como tendrá trofeos, otro motivo mas para tenerlo B)

#73 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 18:30

En Extremo The Boss es asesino :dd: Te mueves un poco y te ven, además no puedes comprar balas tranquilizantes. Terminar el juego con el emblema Big Boss requiere muucha practica y paciencia.

El primer acto es pasable de esa forma... el segundo ya presenta complicaciones... el tercero es cabrón =(... el cuarto, malditos gekkos :grr:... y el quinto si se puede :tonto:

#74 FaZTeRKiLLa

FaZTeRKiLLa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 837 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 22:15

Pasando la parte con Eva en la moto, es trivial, el problema cuando vas en la moto es la vida, porque si no calculas bien, los daños son graves por cada bala. (Igual se puede usar la mira automática, pero lo encuentro fome al menos en mi caso.)

#75 el gurka

el gurka

Forero

• Foreros
  • 100 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 22:33

yo aun no e jugado esta edicion del juego, pero igual encuentro bueno que le agregen los trofeos asi es mas entretenido re jugarlos

#76 Dieeegvin

Dieeegvin

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 02:22

Me lo prestaron hace harto y ahí está en mi escritorio tirado, una razón para que se pase la paja y lo juegue jijijiji

#77 casanime

casanime

Forero Avanzado

• Foreros
  • 265 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 12:50

Por fin trofeos para MGS, despues de sonar por el 2010 y 2011 ahora si que si tendremos los ansiados trofeos.

Ojala no sean 500 mb para los puros trofeos jajaja.

#78 pelupo

pelupo

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 48 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 18:42

Ya estaba bueno que sacaran trofeos ya hacian falta

#79 pezowen

pezowen

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 5 Mensajes: