Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Dos Nuevas Imágenes Grand Theft Auto V

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
6 respuestas a este tema

#1 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 14:29

Amigos en una reciente ronda de preguntas con los aficionados de Max Payne 3y Grand Theft Auto, Rockstar ha mostrado un par de imágenes sobre la que será la nueva entrega de GTA V

Estan son palabras de los encargado de Rockstar

Siempre hemos tenido lapsos de tiempo muy grandes entre los lanzamientos de los anteriores juegos y seguirá siendo así en el futuro..
Por favor entiendan esto, no hacemos esto porque no nos preocupemos por nuestros fans, lo hacemos porque queremos estar seguros de que solo lanzamos la información 100% correcta y porque queremos mantener gran parte de la información para que queden montones del sorpresas por descubrir cuando lancemos el juego.
Comentan para terminar que no se mostrara nada mas durante un largo tiempo.

Imagen

Imagen

Fuente:
Spoiler

Editado por PEPILUIGI: 12 julio 2012 - 14:30

#2 PowerSlave

PowerSlave

MegaIron

• Foreros
  • 2.257 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 15:22

Nada se mostró con esas imágenes, a lo mas la gráfica que tendrá en PC.

#3 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 20:06

Así es Rockstar Game siempre muestra muy poco de sus entregas GTA, lo que se puede apreciar y que se comentan en lo foros de GTA es lo bien que se ven las cosas que están lejos, este es uno de los puntos que a mejorado bastante.

#4 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 13 julio 2012 - 22:43

me cagaron la onda cuando dijeron q es solo los santos y sus alrededores, no too el mapeado de ps2

a ver q islas nuevas "surgen del oceano" pa q sea un sandbox de peso y no se lo coma whatch dogs

#5 Cold.ONE

Cold.ONE

Forero Avanzado

• Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 00:15

niun brillo las imagenes, aunque la verdad nunca me he calentado con solo ver fotos de un juego por que no se aprecia nada con las weas, hasta el momento no me ha entusiasmado gta v, voy a esperar un gameplay para ver que tal,

#6 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 00:53

siempre muestran imagenes pero de pc, si fueran de ps3 todos reclamarian por que se ve como las weas xD

#7 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 14 julio 2012 - 12:26

no se puede especular con 2 imágenes de pc mas encima, espero un gameplay de ps3...
también me tinka watch dog