Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Rockstar: secuela para Red Dead...?

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
17 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:33

Imagen

Rockstar ha dicho que deberíamos estar atentos a recibir nuevos anuncios sobre el futuro de la saga Red Dead.

En una sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial de desarrollo del estudio, Rockstar ha hablado sobre la posibilidad de que llegue una secuela en algún momento.

"Nos encanta Red Dead también y estamos entusiasmados de que la historia de John Marston os encantara y queráis más acción épica en el Salvaje Oeste", dijo un representante del estudio.

"Como mencionamos en nuestra última sesión de Preguntas y Respuestas a una pregunta similar sobre el futuro de otros juegos como Bully y L.A. Noire, que no siempre nos apresuramos en hacer secuelas no significa que no las hagamos eventualmente".

"Estaros atentos para más anuncios sobre el futuro de la saga Red Dead".

Fuente: Vandal

Uff si sale una secuela... es compra segura DAY ONE!!!!!!!

#2 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:54

Ohhh igual me entusiasma la noticia, porque el juego en sí tiene mucha vida, sería genial una segunda parte para que le agregaran y/o mejoraran algunas cosas del online. No me gustaría que continuara la historia de los Marston, sería pésimo... pero sí me gustaría que usaran a otro personaje, o renovaran a todo el elenco, contar una historia de un western unos años después del primer RDR, no sé. Rockstars crea buenos juegos, así que sin duda será un juego excelente y no uno para satisfacer a los fans.

#3 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:53

Ohhh igual me entusiasma la noticia, porque el juego en sí tiene mucha vida, sería genial una segunda parte para que le agregaran y/o mejoraran algunas cosas del online. No me gustaría que continuara la historia de los Marston, sería pésimo... pero sí me gustaría que usaran a otro personaje, o renovaran a todo el elenco, contar una historia de un western unos años después del primer RDR, no sé. Rockstars crea buenos juegos, así que sin duda será un juego excelente y no uno para satisfacer a los fans.

No podrían continuarla con el Sr. Marston, a no ser que fuera una precuela. A propósito, si hiciesen una segunda parte me gustaría una historia que sucediera muchos años antes, durante la era dorada del western, en vez de basarse en su decadencia como el RDR original.

#4 Furia Roja

Furia Roja

Forero Avanzado

• Foreros
  • 5.167 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:53

Sería excelente una historia totalmente nueva... con otros personajes... o que incluso se podría hacer una ambientación de los colonos siendo emboscados por los Pieles Rojas... asi en el Online se podría agregar un modo en donde un grupo serían vaqueros y los enemigos indios... jajaja ya me fui en la vola...

#5 PEPILUIGI

PEPILUIGI

Forero Avanzado

• Foreros
  • 873 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:29

Yo me compre el juego hace muy poko, me compre la edición Goty y es un gran juego, ojala Rocksta lo confirma pronto, pero creo q terminara siendo después del GTA V k9 k9

#6 Magnon

Magnon

Forero Avanzado

• Foreros
  • 635 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:38

A mi me gustó mucho más el RDR que el GTA IV, espero que hagan la secuela (creo que lo harán). Es buena idea que incluyan indios! :)

Buena info.

Saludos!

Editado por Magnon: 12 julio 2012 - 22:39

#7 Terriers

Terriers

Forero Avanzado

• Foreros
  • 468 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:54

aunque me linchen este juego ni lo he tocado eso que lo tengo hace rato ya....

igual bien, que juegos que en su tiempo fueron los mejores tengan su segunda parte, para seguir disfrutando de ellos

#8 nikojk

nikojk

Forero Avanzado

• Foreros
  • 442 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 01:21

podrian hacer una precuela con lo que era marston antes que lo extorcionara la policia, por decirlo asi su pasado negro

#9 xrorrox

xrorrox

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 16:24

Bueno sería. Gran juego

#10 LdeaHaddad96

LdeaHaddad96

Forero Avanzado

• Foreros
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 15:49

me hubiera gustado que hubiesen hecho una saga del Bully

#11 sagregor1676

sagregor1676

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 16:48

creo que seria buena idea una secuela del red dead ya que la aparición del hijo de marston en el juego fué un chiste .__.

#12 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 19:10

creo que seria buena idea una secuela del red dead ya que la aparición del hijo de marston en el juego fué un chiste .__.

Y justamente una de las posibilidades es que lo colocaran de protagonista o personaje secundario en esta secuela de la que se habla.
Además de las circunstancias argumentativas, me intriga la ambientación y el lugar donde se desarrollaría esta supuesta secuela.

#13 ZIRO_XII

ZIRO_XII

Forero Avanzado

• Foreros
  • 486 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 21:52

Y justamente una de las posibilidades es que lo colocaran de protagonista o personaje secundario en esta secuela de la que se habla.
Además de las circunstancias argumentativas, me intriga la ambientación y el lugar donde se desarrollaría esta supuesta secuela.

Pues eso no seria muy bueno ami gusto.

Prefiero las ideas de arriba, que prefiero una precuela del juego, o si no, unos buenos años despues, en donde los Marston sean solo un buen recuerdo y alomejor un referente al nuevo protagonista, eso podria ser lo mejor que pueden hacer, y ya con los años pasado, algunos tiroteos de auto y caballos.

#14 Ga_nt_Z

Ga_nt_Z

Forero Avanzado

• Foreros
  • 621 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 00:00

Pues eso no seria muy bueno ami gusto.

Prefiero las ideas de arriba, que prefiero una precuela del juego, o si no, unos buenos años despues, en donde los Marston sean solo un buen recuerdo y alomejor un referente al nuevo protagonista, eso podria ser lo mejor que pueden hacer, y ya con los años pasado, algunos tiroteos de auto y caballos.

Para mí tampoco. Sólo estoy pensando en las posibles ideas que se le pudieran ocurrir a los productores. Porque puede que quieran conectar de alguna forma la historia de los dos RDR (por ej. Jack Marston para una secuela, o Landon Ricketts para una precuela), mediante el uso de personajes en común, o bien lo hagan como con los GTA, en que todos los protagonistas no tienen conexión alguna.

Si ocuparan un personaje conocido, también me gustaría que fuese Landon Ricketts en sus antiguas hazañas que lo hicieron convertirse en leyenda, o bien John Marston en los tiempos en que pertenecía al grupo de Dutch (junto a Bill Williamson, Javier Escuella y Abigail Marston).
En resumen, a muchos nos resulta más fácil pensar en una precuela que en una secuela.

#15 JuanMa

JuanMa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 463 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 00:24

Para mí tampoco. Sólo estoy pensando en las posibles ideas que se le pudieran ocurrir a los productores. Porque puede que quieran conectar de alguna forma la historia de los dos RDR (por ej. Jack Marston para una secuela, o Landon Ricketts para una precuela), mediante el uso de personajes en común, o bien lo hagan como con los GTA, en que todos los protagonistas no tienen conexión alguna.

Si ocuparan un personaje conocido, también me gustaría que fuese Landon Ricketts en sus antiguas hazañas que lo hicieron convertirse en leyenda, o bien John Marston en los tiempos en que pertenecía al grupo de Dutch (junto a Bill Williamson, Javier Escuella y Abigail Marston).
En resumen, a muchos nos resulta más fácil pensar en una precuela que en una secuela.

oe pero hay un juego que era de PS2 el red dead revolver, ese tenia una historia diferente a este, en volada yo creo que hay una gran posibilidad de que el juego sea como los GTA y que ninguno tenga que ver con los otros, eso da mas facilidades de desarrollar la historia mejor.

Pero muy bien venida la noticia, ahora no se ni con que plata, ni en que tiempo podre jugarlo, creo que con todo lo que tengo que jugar de PS3 tengo pa 3 años mas antes de pasar a otra consola.

#16 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

Admin wassap Play4Chile

• Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 18:00

Precuela en la era dorada del western sin conexión con los personajes del primer RDR o nada.

#17 omarhc

omarhc

Forero Avanzado

• Foreros
  • 314 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 18:34

Que salga no más, compra segura

#18 Gunslinger

Gunslinger

Ps3 y yo somos uno solo

• Foreros
  • 1.096 Mensajes:

Escrito 17 julio 2012 - 19:14

como que estrella de rock lanza un juego al año, en este toco Max, pal 2013 de aqui se ve GTA5 y si ya hay alguien de rockstar diciendo "atentos" o rompen su ritmo de 1 al año o red dead se va pal 2014

esa idea weona que tengo de q esta gen termina en el 2013, no me la puedo sacar y no se de adonde la saque lol

por ciertos, los unicos indios q vi, hablaban, no tenian ni plumas y en vez de tomahawk usaban winchesters XDD tampoco quiero una urbe, pa eso esta gta4, pero mas pueblos en "condiciones" y un final mas agradecido a una campaña variada donde matamos a cualquier gente y no donde se te junten 8 pelagatos y mueras...

la tipica "de los creadores de" o "el hijo de" k9, soy de los q al sacarle el 100% al red dead BORRO la partida, pa jugar cn el unico marston xd

Editado por Gunslinger: 17 julio 2012 - 19:14