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Metal Gear Solid 4 podría llegar a PS Vita


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15 respuestas a este tema

#1 Furia Roja

Furia Roja

    Forero Avanzado

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  • 5.167 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 20:40

Metal Gear Solid 4 podría llegar a PS Vita


Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, anunció ayer a través de la publicación japonesa Famitsu que el último episodio de esta saga en PlayStation 3, Metal Gear Solid 4, recibiría una actualización que le añadiría trofeos.

En la entrevista también se reveló que Konami realizará un evento con motivo del 25º aniversario de la saga de sigilo y acción Metal Gear el 30 de agosto en Tokyo Midtown, donde Kojima anunciará algo en relación con su idea de un juego que conecta a la gente, y del que, según explica, Metal Gear Solid: Peace Walker fue un experimento.

La idea de conectividad entre jugadores ha levantado rumores en internet que señalan que Kojima podría anunciar la versión de Metal Gear Solid 4 para PlayStation Vita, que sería compatible con la de PlayStation 3. Las reediciones de Metal Gear Solid 2 y 3 acaban de salir en el sistema, por lo que Konami tiene interés en llevar esta saga a la consola.

Además, cuando PlayStation Vita aún se llamaba NGP (Next Generation Project) Kojima presentó una demostración técnica de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots siendo ejecutada en este sistema portátil, demostración técnica que poco o nada tiene que envidiar a la versión de sobremesa.

El 30 de agosto saldremos de dudas.


Imagen

Fuente: Vandal

Que opinan uds.? será cierto... o solo rumor...?





#2 Liquid Snake

Liquid Snake

    Forero Avanzado

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  • 359 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:02

Mientras no salga para los ajilaos que tengan shitbox me da igual :D

#3 PEPILUIGI

PEPILUIGI

    Forero Avanzado

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  • 873 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:50

Buena info Furia, ojala termine siendo verdad .... :emh: con un pack

#4 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

    Admin wassap Play4Chile

  • Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 21:57

Insisto que la experiencia de los MGS de consola no funciona muy bien en las portátiles, simplemente porque la jugabilidad y su presentación no fue diseñada para disfrutarse de esa manera. Por falta de algunos botones, comandos y la vibración (parte importante de la experiencia) terminan alterando la wea y haciendo calzar la wea a la fuerza.

#5 vartanick

vartanick

    Forero Avanzado

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  • 705 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:17

sinceramente creo que hay que ser bien gil para comprarse un juego que casi seguro ya lo jugaste solo porque esta en otra consola.

#6 Cold.ONE

Cold.ONE

    Forero Avanzado

  • Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:19

Insisto que la experiencia de los MGS de consola no funciona muy bien en las portátiles, simplemente porque la jugabilidad y su presentación no fue diseñada para disfrutarse de esa manera. Por falta de algunos botones, comandos y la vibración (parte importante de la experiencia) terminan alterando la wea y haciendo calzar la wea a la fuerza.


es verdad, de hecho incluso los metal gear programados para portatil son mas dificiles de jugar, cuesta acostumbrarse a las combinaciones de botones para poder acceder a todos los comandos y movimientos, yo ahora estoy jugando en la psp y me es dificil acostumbrarme

#7 Cold.ONE

Cold.ONE

    Forero Avanzado

  • Usuario Nuevo
  • 598 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:24

sinceramente creo que hay que ser bien gil para comprarse un juego que casi seguro ya lo jugaste solo porque esta en otra consola.


nunca faltan, de echo sobran, es solo con ver cuantos compran los famosos HD collection, de seguro ya los jugaron en la ps2 o psp

#8 Terriers

Terriers

    Forero Avanzado

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  • 468 Mensajes:

Escrito 12 julio 2012 - 22:52

me parece bien que quieran ganar algo mas de dinero con este juego de hace años jajajaj

#9 WenXu_83

WenXu_83

    TheFknCollector

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  • 1.352 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 15:45

Insisto que la experiencia de los MGS de consola no funciona muy bien en las portátiles, simplemente porque la jugabilidad y su presentación no fue diseñada para disfrutarse de esa manera. Por falta de algunos botones, comandos y la vibración (parte importante de la experiencia) terminan alterando la wea y haciendo calzar la wea a la fuerza.


+1 toda la razón, al final nunca es igual a la versión original, siempre falta algo

#10 Cold.ONE

Cold.ONE

    Forero Avanzado

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  • 598 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 18:49

no tanto asi como que falte algo, mas bien complejizan la forma de jugar en relacion al original, dado que las portatiles tienen menos botones que un control de ps3.. entonces tienen que inventar formas medio forzadas para acceder a todos los comandos

#11 Nicolas

Nicolas

    Forero Avanzado

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  • 252 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 21:13

pero lo complejo se puede notar claramente en las psp antiguas creo que la vita tiene mas posibilidades de adaptar estos juego,con la pantalla táctil facilita la manera de jugar y reemplaza el R2 y L2 que eran los que faltaban...

#12 Serpens

Serpens

    Vocare ad Regnum

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  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 21:16

Seria una idiotez.. este juego lo que menos tiene es ser portable,

"voy a jugar en el viaje en metro"

todo el viaje viendo una cinemática

#13 Señor Don Sergiño

Señor Don Sergiño

    Admin wassap Play4Chile

  • Super Moderador
  • 5.132 Mensajes:

Escrito 15 julio 2012 - 22:23

pero lo complejo se puede notar claramente en las psp antiguas creo que la vita tiene mas posibilidades de adaptar estos juego,con la pantalla táctil facilita la manera de jugar y reemplaza el R2 y L2 que eran los que faltaban...


La verdad es que la pantalla táctil rara vez ayuda o es un aporte a la jugabilidad especialmente en juegos de acción. Un ejemplo más reciente es el Resistance de Vita, donde muchos comandos táctiles (como golpear, correr, apuntar enemigos con la Bullseye, etc.) entorpecen la experiencia y serían más sencillos de forma análoga.

Imagínate MGS4 que ocupa todos los botones en existencia y donde incluso algunos cumplen una doble función.

Editado por Sergiño: 15 julio 2012 - 22:30


#14 Cold.ONE

Cold.ONE

    Forero Avanzado

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Escrito 16 julio 2012 - 00:14

una opinion bien personal, es que la pantalla tactil sirve pero para algun tipo de juegos, en lo personal a mi me estorba estar metiendo los dedos en la pantalla, mas aun en un juego de accion

#15 Serpens

Serpens

    Vocare ad Regnum

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  • 3.770 Mensajes:

Escrito 16 julio 2012 - 02:10

La verdad es que la pantalla táctil rara vez ayuda o es un aporte a la jugabilidad especialmente en juegos de acción. Un ejemplo más reciente es el Resistance de Vita, donde muchos comandos táctiles (como golpear, correr, apuntar enemigos con la Bullseye, etc.) entorpecen la experiencia y serían más sencillos de forma análoga.

Imagínate MGS4 que ocupa todos los botones en existencia y donde incluso algunos cumplen una doble función.


Además considera la gama de movimientos que tiene Snake (muchos a veces ni los usas, pero ahí están)... O se les ocurre una forma muy ingeniosa de hacer una buena experiencia jugable (PW en PSP le saca el jugo, a pesar de que aún así el tema de la cámara molesta un poco), o tendrán que caparle muchas cosas...

No me tinca para nada MGS4 en la Vita...

#16 Darth_Kivar

Darth_Kivar

    Forero

  • Foreros
  • 59 Mensajes:

Escrito 19 julio 2012 - 12:04

Pta espero que sea verdad. Por que la Vita ql se esta muriendo por falta de juegos asi. El 2 y el 3 estan la raja.