Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Postulacion a Staff futuros Redactores

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 respuestas a este tema

#1 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 21 octubre 2012 - 15:16

Imagen
Estimados Amig@s de la Comunidad Playstation 3 Chile.
Por mi parte los quiero a invitar a unirse al Staff de redactores para que puedan dar rienda suelta a su dotes de escritores, dar despliege de sus cualidades despliegue o si simplemente quieren compartir la información de la cual se actualizan día a día.

Ustedes se preguntaran ¿Que debo hacer?

Las tareas de este cargo refieren a redactar noticias como se menciona el cargo en cuestión pero como no todos somos periodistas incluyéndome se valora el esfuerzo y dedicación de los que desean ayudar, a la publicación de noticias en general de mundo gamer y obviamente de la PS3

Requisitos para Postular:
  • Tener un Mínimo de 50 Mensajes (temas y comentarios)
  • Ser activo en la Comunidad
  • Ser proactivo
  • Ganas de participar
  • Tener Opinión
Como ven los requisitos no son nada de otro mundo no estamos pidiendo puntaje PSU, grupo de sangre, escolaridad etc..

El Staff de moderacion se reserva el derecho a hacer modificaciones

Los postulantes pueden escribir aquí y responder estas preguntas:
¿ Porque quieren ser redactores?
¿ Porque debes ser elegido?
¿ Que opinas del Copy Paste de noticias?

Las postulaciones serán revisadas, por el staff, respecto al numero de vacantes se estudiara en el tiempo y la fecha de termino de esta sera puesta en estos días

Asi que terminado los invito a Postular . :wow:

Saludos Aecio

#2 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 22 octubre 2012 - 12:02

Consulta, post se refiere a comentario o a Temas creados?

#3 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 22 octubre 2012 - 12:58

Tomaremos en cuenta los Mensajes mejor :D corregire para dejar claro

#4 jpguevara

jpguevara

Forero

• Foreros
  • 136 Mensajes:

Escrito 22 octubre 2012 - 23:02

JP presentándose para Moderador o Administrador =D

#5 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 22 octubre 2012 - 23:39

JP presentándose para Moderador o Administrador =D

Momentáneamente buscamos Redactores, tienes que estar atento a las próximas postulaciones para otros cargos :D
Quieres postular igual a redactor o no ?

#6 Pip

Pip

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 23 octubre 2012 - 08:57

Bueno entonces me postulo :aja:

¿Por que quieren ser redactores?
Para ser mas bacan que los usuarios normales :trollface: y porque me gusta traer noticias al foro, obviamente las noticias que he traído (Que son como 3 xD) las he copiado y pegado, pero si tuviera el "titulo" de Redactor me informaría mas sobre el tema sacando info de distintas paginas y redactando yo mismo la noticia.

¿Por que debes ser elegido?
Porque me interesa el cargo, y cuando algo me interesa lo hago bien. Creo que tengo las capacidades para poder redactar una noticia dejando claro los puntos mas importantes y tratar de resolver posibles incógnitas. Pondría, si es posible, Imagenes, Videos y Citas para complementar la noticia.

¿Que opinas del Copy&Paste de noticias?
Opino que sirve para pegar una noticia desde el Play cuando mis papás me están retando xD. No en serio, no creo que sea malo si lo que se está copiando, en este caso una noticia, esté bien hecho, digo, no Copiar y Pegar todo, si no que las partes fundamentales o por lo menos poder tomar alguna noticia redactada por otra persona y tomarla como base para tú hacer la tuya. En conclusión, si se trata de copiar toda la noticia de forma descarada y ni siquiera darse uno el tiempo de cambiar el acento en el que está escrita esta mal, porque te llevas todo el credito de la otra persona. Pero si copias y pegas partes de otra noticia y complementas con algo que tu investigaste, pues, no le veo mayor delito...

#7 Purrpurina

Purrpurina

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 23 Mensajes:

Escrito 24 octubre 2012 - 01:31

Pucha, me gustaría pero no cumplo con los requisitos de mensajes, soy muy newbie :C

Eso, creo que aunque sea muy obvio, deberían exigir que los redactores tengan excelente ortografía y redacción, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

#8 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 24 octubre 2012 - 17:55

Pucha, me gustaría pero no cumplo con los requisitos de mensajes, soy muy newbie :C

Eso, creo que aunque sea muy obvio, deberían exigir que los redactores tengan excelente ortografía y redacción, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Obviamente seria un aliciente importante, pero ahora estamos buscando el otro tipo de redactor referente a sea mas escueto en la elaboración de las noticias, por ese motivo no estamos pidiendo como requisito fundamental eso.

Esperamos tiempo después quizás tenerte como postulante :D

#9 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 29 octubre 2012 - 14:50

CERRAREMOS LA POSTULACION EL 3 DE NOVIEMBRE

#10 Pip

Pip

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 29 octubre 2012 - 21:15

Ya pues, haganme competencia xD

#11 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 29 octubre 2012 - 23:43

yo quiero ser MOD de la Seccion RPG y darle vida esa seccion que esta muerta XD
llenaria de noticias de puros de esos juegos XD

Editado por Ikaros19: 29 octubre 2012 - 23:43

#12 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 30 octubre 2012 - 01:52

yo quiero ser MOD de la Seccion RPG y darle vida esa seccion que esta muerta XD
llenaria de noticias de puros de esos juegos XD

Podrias empezar siendo redactor en esa zona

#13 Ikaros19

Ikaros19

Forero Avanzado

• Foreros
  • 957 Mensajes:

Escrito 30 octubre 2012 - 02:19

Podrias empezar siendo redactor en esa zona

pero de la Zona RPG me Interesa No+
ya que los otros generos no me gusta mucho sobre todo los shooter que son lo que menos me gusta XD

#14 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 30 octubre 2012 - 10:43

Seria bueno que mantuvieras esa zona con noticias y a su vez en noticias generales :D

#15 k1llu4

k1llu4

Forero Avanzado

• Foreros
  • 452 Mensajes:

Escrito 30 octubre 2012 - 11:18

yo = postulo.

Porque? por que veo que en el foro se habla muy poco de juegos de peleas y es algo que me gusta mucho. traer noticias sobre esta clase de juegos, eventos y cosas asi seria bueno pa la comu, en una de esa sale una junta por ahi!!!
Por que debo ser elegido?? Mi participacion en el foro ha ido aumentando con el tiempo, tengo bastante tiempo libre por las tardes, ademas se ingles asi podre traer noticias de paginas extranjeras sin necesidad de usar traductores, sino que con una vision propia a partir de la fuente.

Que opino del Copy paste? Creo que es completamente necesario ya que como no trabajamos en una pag como gamespy, o sony o nose paginas conocidas por dar adelantos y noticias, creo que es la unica forma de mantener informado a la comu, ya que a latinoamerica siempre llegan tarde las noticias!!

Bueno eso De antemano Gracias!!!!

#16 jpguevara

jpguevara

Forero

• Foreros
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 octubre 2012 - 22:31

Momentáneamente buscamos Redactores, tienes que estar atento a las próximas postulaciones para otros cargos :D
Quieres postular igual a redactor o no ?

Que tiene que hacer un Redactor?

#17 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 03 noviembre 2012 - 03:20

SE CIERRAN LAS POSTULACIONES