Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Feliz Año 2013

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
5 respuestas a este tema

#1 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 01 enero 2013 - 00:17

Les agradecemos todo el apoyo que nos brindaron el pasado 2012! Todos saben que fue un año distinto, con muchos problemas y donde pareciera que el foro no está en su mejor momento. Sin embargo ustedes se han mantenido fieles a esta gran comunidad forjada, y nosotros no podríamos estar más agradecidos de su incondicionalidad :) El 2013 lo vemos como un desafío. Tenemos diversas metas que cumplir: Estamos llegando a los 10.000 usuarios, queremos superar el pic que hubo hace un par de años y llegar a los 13.000 usuarios. Y más que eso, queremos aumentar la cantidad de usuarios activos. Para ello, el Staff está comprometido a trabajar duro para ser, ya no sólo el más grande foro y comunidad de Playstation, sino que ser el mayor SITIO dedicada a la franquicia de Sony :wow: ! Nuestros más cordiales saludos de parte del Staff a todos ustedes y los mayores deseos. Y tomándome una pequeña licencia, también mis mayores deseos de forma personal, pues este foro me ha entregado muchas cosas en mi crecimiento como persona y a pesar de ser limón y de muchas cosas que sucedieron, no me arrepiento de haberme involucrado más en la comunidad. Por lo mismo, e igual que el resto del staff, trabajaremos para hacer aún más grande Playstation3chile.cl Pásenla bien y que su 2013 esté lleno de gratas sorpresas y cambios para bien :wow.!! Atte. El grupo que trabaja tras bambalinas :zfeliz:

#2 vartanick

vartanick

Forero Avanzado

• Foreros
  • 705 Mensajes:

Escrito 01 enero 2013 - 13:19

yo quiero harto al foro, aunque tambien me meto a otros relacionados a la ps3, es el unico que participo y lamentablemente debo reconocer que este se quedo bien atras en varios aspectos pero principalmente noticias. espero que en este nuevo año el foro recupere esa calidad que lo llevo a ser de lo mejor relacionado a la ps3. saludos a todos que tenga un buen año.

#3 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 01 enero 2013 - 15:36

Gracias Serpens y gracias a todos los otros miembros del Staff y Usuarios del Foro (Menos al Fokus k9) por los buenos ratos que me han hecho pasar dentro del foro. Lo mejor es la buena onda que hay dentro del foro (Aunque a veces ni se nota) y la cantidad de usuarios lifeless que estan en el shout dispuestos a conversar de los temas mas ridiculos que puedan surgir xD Se les quiere cabros y esperemos que el 2013 sea un año de exito para todos :aguante:

#4 kokebond

kokebond

Forero Avanzado

• Foreros
  • 581 Mensajes:

Escrito 02 enero 2013 - 10:15

Feliz año nuevo a todos, que este año venga con muchas buenas noticias que malas. Respecto al foro tenemos que plantar nuevas ideas, yo estaba pensando en realizar un canal en youtube para obtener más audiencia. Saludos cordiales, JNC

#5 talentoso21

talentoso21

Forero Avanzado

• Foreros
  • 445 Mensajes:

Escrito 02 enero 2013 - 22:01

No habia visto el tema, muy feliz año para la gente que mantiene el foro adelante, espero que se le cumpla las espectativas y tambien buen año para los usuarios.

#6 SiimonePs3

SiimonePs3

Forera

• Foreras
  • 92 Mensajes:

Escrito 09 enero 2013 - 12:05

Feliz Año a todooos!! espero conocerlos a todos un poquito mas y ser mas activa en el foro :D! Cariños a todos y los mejores deseos