Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Propuesta de Ideas 2013 :D

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
52 respuestas a este tema

#1 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 14 enero 2013 - 15:33

Imagen
Hola Gente,
Estimados Amig@s de la Comunidad Playstation 3 Chile
me dirijo a tod@s para pedir la ayuda en conjunto de toda la comunidad en general, obviamente todos queremos que funcione bien la comunidad y es trabajo de todos poder lograrlo. Es por el motivo que me gustaría que todos los usuarios dieran su propuestas de ideas que tengan para este 2013 para mejorar la comunidad o tomando en cuenta que creen que falta y que se debe mejorar.

Como diria el Puma "a veces hay que escuchar la voz del pueblo", esta es la oportunidad de que dejen sus opiniones, obviamente con el debido respeto y madurez propia que se debe tener y lograr que en base a sus planteamiento "Objetivos" se mejore y se mas agradable su visita.

Asi que comenten y dejen su ideas.

Al dejar su Idea que obviamente clara y se pueda tomar en cuenta recibira 5 puntos en el concurso
[Concurso]Trofeo Desbloqueado: It's over 9000!!

#2 VixitoxIce!

VixitoxIce!

Usuario Nuevo

• Banned
  • 38 Mensajes:

Escrito 14 enero 2013 - 16:35

que pa las festividades regalen trofeos unicos del año y de la ocasion,que para san valentin regalen un trofeo por el dibujo o cancion mas romantica y lo que le den no se repita el proximo año lo mismo con navidad , año nuevo , etc

#3 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 14 enero 2013 - 16:40

Crear clanes de diferentes juegos con un unico TAG del portal :) . Tambien se podria crear un sorteo con la mejor frase para el CLAN. Seria ideal que juguemos con gente de la comunidad y con un TAG llamativo e identificado con el portal :) Saludos

#4 sagregor1676

sagregor1676

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 14 enero 2013 - 17:34

Concursos tipo trivias y cosas así, premiando con trofeos o cosas de ese tipo e.e

#5 SiimonePs3

SiimonePs3

Forera

• Foreras
  • 92 Mensajes:

Escrito 15 enero 2013 - 12:21

Como opinión creo que seria bueno en el foro implementar un sub foro de cumpleaños donde podamos saludar a los miembros de la comunidad :)

#6 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 15 enero 2013 - 14:48

que no existan los mod :wow: y que el fenom deje de cambiarse los nick y las cuentas porque ya me tiene chato xD

#7 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 15 enero 2013 - 14:50

que no existan los mod :wow:

y que el fenom deje de cambiarse los nick y las cuentas porque ya me tiene chato xD

x2

creo que es la mejor propuestas que he leido :ok:

#8 talentoso21

talentoso21

Forero Avanzado

• Foreros
  • 445 Mensajes:

Escrito 15 enero 2013 - 14:57

Que coloquen fechas para realizar eventos en reunir la comunidad no solo en santiago, sino tambien en regiones. Que sean 2 fechas en el año y que se prepare con temas e incentivar a la gente a reunirse y conocerse mejor que en el chat

#9 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 15 enero 2013 - 15:00

Apoyo la idea del Forero del Mes :rock: Yo digo que podrian hacer mas concursos, cosa que el foro esté siempre activo y que los premios no sean necesariamente un juego, pueden ser cosas simples como un titulo o algun trofeo.

#10 kokebond

kokebond

Forero Avanzado

• Foreros
  • 581 Mensajes:

Escrito 15 enero 2013 - 19:29

Creo que necesitamos realizar actividades en las cuales reclutemos más gente para la comunidad. Realizar clanes de juegos y crear un canal en youtube para subir gameplay. Además podemos ir subiendo tutoriales, trucos, glitch, etc… de diferentes juegos y acontecimientos. Elegir usuario destacado del mes y dejarlo como el rey del foro por una semana! Saludos.

#11 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 16 enero 2013 - 00:12

Muchas Gracias amigos Por su cooperación y gracias por las ideas :D muy acertadas en su mayoria

#12 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 16 enero 2013 - 00:16

Que cada mes se destaque el "forero del mes" y se le de ciertos "privilegios"

Que cuando hayan debates no cierren tan rapido el tema k9

Hacer un chat en la ps3 , solo con los usuarios del foro :zippy:

Que tipo de privilegios ?

Te refieres un Chat de Texto o Audio en el PS3

#13 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 17 enero 2013 - 13:03

:mmm: podria ser mod por una semana , tener un color que lo identifique.o en la parte superior del foro dar a conocer al forero destacado.

Chat de texto , nose cuanto sera el maximo (creo que 30) pero en el de audio es muy limitado como para 4 o 6 personas me parece :mmm:

Que wena me parecio excelente la idea lo de mod no se si acepten :yaoming: pero lo demas ta muy bien

#14 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 17 enero 2013 - 14:27

:mmm: podria ser mod por una semana , tener un color que lo identifique.o en la parte superior del foro dar a conocer al forero destacado.

Chat de texto , nose cuanto sera el maximo (creo que 30) pero en el de audio es muy limitado como para 4 o 6 personas me parece :mmm:

Esto sería buenísimo con un 100% de objetividad por parte del staff... lo apoyo totalmente :aguante:

#15 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 17 enero 2013 - 14:31

Ayer hice la del chat de texto :zippy: al menos llegamos a 10 user online en el chat xD

Resultó bien, aunque desconcentra un poco pa jugar eso si :tonto:

#16 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 18 enero 2013 - 12:48

Fue super positivo el Chat que armo Naicoxz Ya que jugamos en su mayoria los del foro se armo super rapido aunque a mi equipo le volaron la raja xD

#17 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 19 enero 2013 - 11:15

Que chat? :slowpoke:

#18 VixitoxIce!

VixitoxIce!

Usuario Nuevo

• Banned
  • 38 Mensajes: