Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Propuesta de Ideas 2013 :D

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
52 respuestas a este tema

#21 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 23 enero 2013 - 16:05

Socios, creo que es necesario que incentivemos el intercambio, venta o compra de juegos. Creo que debe quedar más abierto el tema de los estados para las publicaciones, tiene que haber un criterio y no eliminar de una el anuncio :( No es lo mismo publicitar una vaquita que pegar como loco el link a tu venta, no sé si se entiende :dry: Saludos :)

#22 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 24 enero 2013 - 23:32

Socios, creo que es necesario que incentivemos el intercambio, venta o compra de juegos.

Creo que debe quedar más abierto el tema de los estados para las publicaciones, tiene que haber un criterio y no eliminar de una el anuncio :(

No es lo mismo publicitar una vaquita que pegar como loco el link a tu venta, no sé si se entiende :dry:

Saludos :)

Respecto podria ser solo permitir link de la misma publicacion en ventas o interncambios asi filtrariamos a los de menos mensajes que no cumplen con los requisitos y asi evitar posibles estafas

#23 anonimatom

anonimatom

Forero

• Invisible
  • 77 Mensajes:

Escrito 27 enero 2013 - 02:30

yo quiero entrar al chaat :mentira:

#24 sagregor1676

sagregor1676

Forero

• Foreros
  • 245 Mensajes:

Escrito 28 enero 2013 - 23:14

No quiero que mis palabras se malinterpreten pero si en los siguientes concursos se desea premiar al mérito deberían considerar solo los puntos, quizás para hacerlo equilibrado debería ser más difícil obtenerlos y quizás los concursos tengan algunos plazos más extensos ya que en el de ahora fuimos pocos los que aportamos, la mitad de los puntajes solo se tenían por haber comentado en el topic de propuesta de ideas (este). Ahora si se quiere realizar algo al azar podrían hacerlo para todos, o al menos para los users que estén activos. Bueno eso más que nada y ojalá se sigan haciendo concursos durante el año xd.

#25 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 29 enero 2013 - 01:18

No quiero que mis palabras se malinterpreten pero si en los siguientes concursos se desea premiar al mérito deberían considerar solo los puntos, quizás para hacerlo equilibrado debería ser más difícil obtenerlos y quizás los concursos tengan algunos plazos más extensos ya que en el de ahora fuimos pocos los que aportamos, la mitad de los puntajes solo se tenían por haber comentado en el topic de propuesta de ideas (este). Ahora si se quiere realizar algo al azar podrían hacerlo para todos, o al menos para los users que estén activos. Bueno eso más que nada y ojalá se sigan haciendo concursos durante el año xd.

Se hacen distintos tipos de concursos, esta vez se realizó de esta forma, pero siempre va variando :) El concurso estuvo durante 2 semanas por cierto, algunos participaron sin ánimos ni de ganar el juego, sólo por aportar al foro, esa era la idea :)

De todas formas se entiende el punto y se agradece la propuesta :)

#26 Dadboy116

Dadboy116

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 8 Mensajes:

Escrito 12 febrero 2013 - 12:13

Respecto podria ser solo permitir link de la misma publicacion en ventas o interncambios asi filtrariamos a los de menos mensajes que no cumplen con los requisitos y asi evitar posibles estafas

esa es buena idea, pa cagar a los fuckin estafadores :P

#27 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 07 junio 2013 - 09:37

Finalmente se ejecuto la idea, y fui yo el que lo propuse :)

Asi que tengo puntos a favor para que me eliminen la sancion :)

#28 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 09 junio 2013 - 17:49

cuando han existido los puntos a favor? :nopuedeser:

#29 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 09 junio 2013 - 18:39

cuando han existido los puntos a favor? :nopuedeser:

- Razones por las que consideren apropiado una rebaja en el Estado de Aviso (o nivel de advertencia), por ejemplo: buen comportamiento, aportes al sitio, etc.

:te:

#30 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 09 junio 2013 - 19:01

porque des una idea, que fue bien recibida por lo demás no creo que sea necesario andar recordandolo por todo el foro. Ni que te hubiesen baneado para armar semejante parafernalia por un par de puntos de infracción y tal cúal puse en el foro de mods, estás llorando demás, decirle al serpens y lo demás mod que te intentaban cagar por un par de puntos de infracción? :are:

#31 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 09 junio 2013 - 20:49

porque des una idea, que fue bien recibida por lo demás no creo que sea necesario andar recordandolo por todo el foro. Ni que te hubiesen baneado para armar semejante parafernalia por un par de puntos de infracción y tal cúal puse en el foro de mods, estás llorando demás, decirle al serpens y lo demás mod que te intentaban cagar por un par de puntos de infracción? :are:

Ok :cafe:

#32 canapo

canapo

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.702 Mensajes:

Escrito 14 junio 2013 - 13:29

Algun video  podcast ???? onda analisis de juegos, de unos 4 weones ,  pero cada vez realizado por diferentes usuarios. 

#33 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 14 junio 2013 - 17:43

Algun video  podcast ???? onda analisis de juegos, de unos 4 weones ,  pero cada vez realizado por diferentes usuarios. 

Es una muy buena idea, lo que falta es quien pueda hacer eso, con capturadora, que junte usuarios con headset para hacerlo y poder editar y subir... es harta pega si, hacer videos requiere harta dedicación 

#34 XxPaolooxX

XxPaolooxX

Forero

• Foreros
  • 230 Mensajes:

Escrito 15 junio 2013 - 19:25

Yo !!!!! fin de mes estoy con capturadora :ok:

#35 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 15 junio 2013 - 20:15

Yo !!!!! fin de mes estoy con capturadora :ok:

Pero si jugay puro cod :nopuedeser:

Esperamos tener a alguien cuando ya estemos jugando TLOU ;D

Sería ideal, su buena publicidad pal foro :)

#36 SebbaNxx

SebbaNxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 525 Mensajes:

Escrito 15 junio 2013 - 20:54

Leí todos los mensajes, tengo una duda, ¿por qué Akilhar es moderador si la mayor parte de los mensajes que leo de él en los temas del foro son de intentos de trolleo o comentarios para nada útiles?... sin mencionar los intentos de trolleo en estados y chat del foro. I'm just saying.

#37 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 junio 2013 - 21:37

Leí todos los mensajes, tengo una duda, ¿por qué Akilhar es moderador si la mayor parte de los mensajes que leo de él en los temas del foro son de intentos de trolleo o comentarios para nada útiles?... sin mencionar los intentos de trolleo en estados y chat del foro. I'm just saying.

Modera una zona secundaria del foro, en la que aporta regularmente y ayuda cuando se le necesita.

Ser mod no es sinónimo de no poder trollear o lesear de vez en cuando... No insulta usuarios, ni va contra las reglas, mientras esos márgenes estén claros, no hay problemas.

#38 SebbaNxx

SebbaNxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 525 Mensajes:

Escrito 15 junio 2013 - 21:53

Claro que no, tampoco he dicho que haga mal su trabajo, pero pierde todo tipo de credibilidad y respeto.

#39 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 15 junio 2013 - 22:16

Claro que no, tampoco he dicho que haga mal su trabajo, pero pierde todo tipo de credibilidad y respeto.

Es una crítica interesante, obviamente se valora. Quizás no está de más que el moderador la lea y la tome en cuenta en el futuro :)

#40 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 00:57

aers, primero que todo soy un usuario del foro como todos los demás, y si revisaras en otras plataformas, veras que existen temas que no son intentos de trolleo o comentarios inútiles.

Respecto a lo de credibilidad y/o respeto, que piense diferente a la mayoria de los fanboys del foro es pecado? :nopuedeser: Insisto, antes de MOD fuí usuario, soy usuario  y seré usuario del foro siempre. Y perder respeto? otros mods tambíen se dedican a webiar un rato, al igual que yo, Serpens nunca ha trolleado k9 en Xbox, CC en ps3 etc. Creo que mientras no le falte el respeto algún usuario, esta demás el " respeto "

sí tú piensas que no es asi, haga el reclamo  en la zona correspondiente. Saludos k0