Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Propuesta de Ideas 2013 :D

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
52 respuestas a este tema

#41 SebbaNxx

SebbaNxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 525 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 01:25

aers, primero que todo soy un usuario del foro como todos los demás, y si revisaras en otras plataformas, veras que existen temas que no son intentos de trolleo o comentarios inútiles.

Respecto a lo de credibilidad y/o respeto, que piense diferente a la mayoria de los fanboys del foro es pecado? :nopuedeser: Insisto, antes de MOD fuí usuario, soy usuario  y seré usuario del foro siempre. Y perder respeto? otros mods tambíen se dedican a webiar un rato, al igual que yo, Serpens nunca ha trolleado k9 en Xbox, CC en ps3 etc. Creo que mientras no le falte el respeto algún usuario, esta demás el " respeto "

sí tú piensas que no es asi, haga el reclamo  en la zona correspondiente. Saludos k0

No es un reclamo, es una crítica, obviamente no leíste ni ENTENDISTE el resto de los comentarios así que no vale la pena responderte.

#42 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 01:44

No es un reclamo, es una crítica, obviamente no leíste ni ENTENDISTE el resto de los comentarios así que no vale la pena responderte.

lamentablemente sí entendi, y como veo en tu respuesta, tampoco entendiste la ultima parte de mi post. 

#43 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:00

Tampoco es para ponerse a discutir.

La crítica del usuario es simple, pero es eso, una crítica.

Y obviamente todos hemos trolleado, pero también hablado en serio, y a veces la forma en la que uno dice las cosas influye más en que el mismo contenido, y no está de más plantearse distinto según lo que se quiera dar a entender, o el tono en el que uno quiera que las demás personas te entiendan.

De todas formas, la crítica también podría ser conversada por interno de ser necesario, considerando que este espacio es para compartir ideas que ayuden al sitio a seguir creciendo :)

Saludos!

#44 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:01

Las criticas constructivas no tienen porque ser tomadas de forma agresiva, agradecer  la sinceridad por compartir lo que piensa...

Toma lo bueno y con aun mas respeto lo malo. Trata de mejorar y ponerte las pilas como Mod... ya que no solo Dendi piensa eso ;)

#45 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:40

Las criticas constructivas no tienen porque ser tomadas de forma agresiva, agradecer  la sinceridad por compartir lo que piensa...

Toma lo bueno y con aun mas respeto lo malo. Trata de mejorar y ponerte las pilas como Mod... ya que no solo Dendi piensa eso ;)

Creo que en mi zona lo hecho bíen y podría mejorar, incluso se realizo dentro del mismo staff un conceso de quienes seguían y quienes no por tales motivos. Y si bien creo que en estos meses no lo he podido hacer de la mejor manera, porque como todos aca tengo otras obligacíones

Ahora es otra cosa con guitarra que algunos usuarios de cierta manera piensen lo contrario, porque más de alguna vez les he tirado caca a su consola, que no sea fanboy como los demás creo que no me hace ni mejor ni peor mod

Saludos

#46 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:45

Creo que en mi zona lo hecho bíen y podría mejorar, incluso se realizo dentro del mismo staff un conceso de quienes seguían y quienes no por tales motivos. Y si bien creo que en estos meses no lo he podido hacer de la mejor manera, porque como todos aca tengo otras obligacíones

Ahora es otra cosa con guitarra que algunos usuarios de cierta manera piensen lo contrario, porque más de alguna vez les he tirado caca a su consola, que no sea fanboy como los demás creo que no me hace ni mejor ni peor mod

Saludos

Para de defenderte, nadie te esta pidiendo explicaciones :)

Toma las palabras y saca lo mejor de ellas ;)

#47 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:50

Para de defenderte, nadie te esta pidiendo explicaciones :)

Toma las palabras y saca lo mejor de ellas ;)

podría ser, pero si me lo dijera algun MOD, SMOD o ADMIN o de algún usuario que visite regularmente el foro de otras consolas :D

#48 SebbaNxx

SebbaNxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 525 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:52

Saludos

Viejo nadie te está atacando, lee lo que escribió Serpens un poco más arriba, eso es todo. Y creo que que lo que yo dije no distaba mucho de la realidad, considerando lo que acaba de pasar con Vamp.

#49 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 02:55

podría ser, pero si me lo dijera algun MOD, SMOD o ADMIN o de algún usuario que visite regularmente el foro de otras consolas :D

No entiendes nada :paipe:

Ya chao, el tema no es el indicado acá

#50 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 03:10

sí, si desean seguir MP u otro zona, Favor Serpens, moderar el off topic y dejar lo justo

Saludos

#51 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 16 junio 2013 - 03:24

Como les dije antes, está de más continuar esa discusión. Lo que los usuarios criticaron fue que no está de más tener más cuidado con lo que se dice y hace, o con cómo se dicen o hacen las cosas consierando que eres mod, y es una opinión válida. Tomarselo a mal no ayuda.

Pero ya los usuarios y tu mismo dieron el tema por finalizado, así que porfa mantengamos el tema en lo que corresponde :notonto:

Por lo mismo, retomemos el tema como iba.

La idea de un podcast es super buena, ahora la que menciona canapo es hacer video análisis, y es más complicado.

En el Portal, Lord_DH realizó uno hace poco con el demo de The Last of Us y pretende continuarlos. Hechenle un vistazo y opinen, quizás se motiven los que quieran hacer videos de ese tipo :)

#52 Ederlezy

Ederlezy

Usuario Nuevo

• Usuario Nuevo
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 junio 2013 - 19:04

Podrian hacer mas torneos !

#53 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 01 julio 2013 - 22:58

Podrian hacer mas torneos !

existen usuarios que realizan torneos ( tienen un dog tag, que dice organizador) si visitas las zonas del juego que estes buscando, lo encontraras de una