Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Postulaciones a Staff PS3CL

Staff PS3Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#1 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2013 - 23:01

Estimados:

Volvemos a  dirigirnos a ustedes para informarles de los procesos que se están llevando a cabo en el sitio. Esta vez, tenemos el agrado de anunciar el comienzo de las postulaciones a Moderador, Organizadores de Torneos y Diseñadores.

Buscamos a aquellos usuarios que estén más comprometidos con el sitio, para que sigamos haciendo de esta la comunidad más grande de PlayStation en Chile! Queremos dar nuevos aires, incentivar la creación de contenido original como análisis o guías, por lo que si eso es lo que buscas, no dudes en postular.

Requisitos para postular:

-          Tener 50 post mínimo

-          No presentar infracción en los últimos 2 meses

-          Ser miembro activo del sitio

-          Lo más importante: tener interés, disponibilidad y compromiso.

Los cargos disponibles son:

Moderadores:

Shoutbox: [2 cupos disponibles]

Noticias: [2 cupos disponibles]

Juegos PS3: [1 cupo disponible]

Juegos PS4 [1 cupo disponible]

Juegos PS Vita [1 cupo disponible]

Análisis y avances: [1 cupo disponible]

Postulación:

Para postular a moderador de zona, deben anunciarse en este mismo topic, incluyendo

-          Nombre de usuario

-          Cargo al que postula

-          Motivos de postulación a dicha zona

Organizadores de torneos:

Necesitamos  3 usuarios, para torneos de shooter, automovilismo y fútbol.

Postulación:

En este mismo topic, pueden postular presentando:

-          Género de preferencia

-          Motivos y disponibilidad

Diseñadores :

Estamos buscando a 2 diseñadores. En esta ocasión el proceso será distinto. Como podrán ver, ya no es simplemente “Taller de Firmas”, sino que es “Taller de Diseño”. El motivo es simple: no queremos que los talleres se limiten a firmas, sino que abarquen avatares, banners, wallpapers, o lo que sea que un usuario quiera de manera personalizada.

Esta vez, luego de postular no será solamente el staff quien decida quienes se integrarán, sino que serán sometidos a votación popular, siendo el mismo sitio quien escoja a los Diseñadores oficiales.

Postulación:

Para postular, preséntese en este mismo tema, anunciando:

-          Motivos de postulación

-          Imagen original creada por el postulante (Tema relacionado con videojuegos)

Las postulaciones serán cerradas el día 2 de Junio del presente año.

Recuerden que son ustedes, los usuarios y sus ganas de participar los que hacen de este sitio grande, postulen y participen activamente de este gran espacio que es PlayStation3Chile.cl!

staff_zps90d881ed.png

#2 Ramsés II

Ramsés II

Tirano Del Universo

• Super Moderador
  • 767 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2013 - 23:14

Nombre : Titan

Cargo : Mod de Shà

Motivo : hay muchos , pero el principal es cooperar con la comunidad

PD : Bigboonbs te odio por hacerme editar mi post tan profundo y lleno de contenido :Infinitodesprecio:

Editado por Titan: 26 mayo 2013 - 01:07

#3 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2013 - 23:37

Yo sé de dos personas que me manifestaron su interés:

LALOPROXX: Para los foros de "NOTICIAS" y "JUEGOS PS4"

WARKOX: Para los foros de "NOTICIAS" y "JUEGOS PS VITA"

Espero confirmen acá su disposición, pues serían excelentes aportes.

#4 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2013 - 23:49

Yo quiero ser administrador. 

#5 Ramsés II

Ramsés II

Tirano Del Universo

• Super Moderador
  • 767 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2013 - 23:53

:tom: :awwwyeah: :wuaja: :jaja:

#6 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 25 mayo 2013 - 23:54

Presente :wow:

(deberia ser smod para banearlo a todos :Infinitodesprecio: )

Agrega lo que se requiere en el post :te:

PD: No trolleos plz, para eso está Jugoso :notonto:

#7 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 00:32

Estimados:

Volvemos a  dirigirnos a ustedes para informarles de los procesos que se están llevando a cabo en el sitio. Esta vez, tenemos el agrado de anunciar el comienzo de las postulaciones a Moderador, Organizadores de Torneos y Diseñadores.

Buscamos a aquellos usuarios que estén más comprometidos con el sitio, para que sigamos haciendo de esta la comunidad más grande de PlayStation en Chile! Queremos dar nuevos aires, incentivar la creación de contenido original como análisis o guías, por lo que si eso es lo que buscas, no dudes en postular.

Requisitos para postular:

-          Tener 50 post mínimo

-          No presentar infracción en los últimos 2 meses

-          Ser miembro activo del sitio

-          Lo más importante: tener interés, disponibilidad y compromiso.

Los cargos disponibles son:

Moderadores:

Shoutbox: [2 cupos disponibles]

Noticias: [2 cupos disponibles]

Juegos PS3: [1 cupo disponible]

Juegos PS4 [1 cupo disponible]

Juegos PS Vita [1 cupo disponible]

Análisis y avances: [1 cupo disponible]

Postulación:

Para postular a moderador de zona, deben anunciarse en este mismo topic, incluyendo

-          Cargo al que postula

-          Motivos de postulación a dicha zona

Me salta una duda con el nombre de usuario... para que lo quieren si sale arriba del avatar? :tontotv: o se refieren al nombre verdadero? :tontotv:

Bueno postulo mod de chat.

mi motivación es que conozco bien a fondo el shoutbox.. los usuarios que usualmente lo utilizan.. tengo voluntad para aclarar dudas y si bien a veces soy un poco revoltoso.. me sirve porque conozco a la perfeccion los tipos de troll y las faltas cometidas aparte que dispongo de tiempo para mantenerlo en orden. :ok:

el demian me puede recomendar :yaoming:

saludos

#8 DeaminiuM

DeaminiuM

Forero Avanzado

• Foreros
  • 4.958 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 00:38

DeaminiuM
Juegos ps vita
Motivo. ... estoy en un periodo con tiempo.

#9 Warkox

Warkox

Vagabundo

• Foreros
  • 622 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 00:38

Hola, mi nombre de usuario es Warkox, quiero postular a moderador para los foros de noticias y juegos PS Vita, mi motivo para hacerlo es que quiero aportar cada vez mas en este foro.

#10 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 00:43

Me salta una duda con el nombre de usuario... para que lo quieren si sale arriba del avatar? :tontotv: o se refieren al nombre verdadero? :tontotv:

Bueno postulo mod de chat.

mi motivación es que conozco bien a fondo el shoutbox.. los usuarios que usualmente lo utilizan.. tengo voluntad para aclarar dudas y si bien a veces soy un poco revoltoso.. me sirve porque conozco a la perfeccion los tipos de troll y las faltas cometidas aparte que dispongo de tiempo para mantenerlo en orden. :ok:

el demian me puede recomendar :yaoming:

saludos

Yo, Demian, recomiendo al usuario Satch para que pueda optar a un cargo de la moderación en el sitio playstation3chile. Fui Super mod y apoyé en lo que más pude a los Administradores y resto del Staff. Participé en las premiaciones del año 2011, eventos de vídeojuegos y concursos, tengo un vasto currículum para ofrecer y actualmente me desempeño como Redactor; donde publico mis artículos, crónicas, análisis, etc. Y a su vez estoy a cargo de las Entrevistas de los usuarios. Por todo lo mencionado anteriormente, creo que Satch demuestra claramente lo que un usuario con motivación puede lograr, desde ser un feo y malote trol, pasó a convertirse en un gatito manso, con esto demuestra que puede respetar al Staff y a los usuarios, además de aportar con las ganas de hacer crecer la comunidad. 

Ya Satch,  :ok:

Editado por Demian~: 26 mayo 2013 - 00:44

#11 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 00:46

DeaminiuM
Juegos ps vita
Motivo. ... estoy en un periodo con tiempo.

Hola, mi nombre de usuario es Warkox, quiero postular a moderador para los foros de noticias y juegos PS Vita, mi motivo para hacerlo es que quiero aportar cada vez mas en este foro.

Yo los recomiendo a ambos. Excelentes usuarios, excelentes personas y muy colaboradores, sobre todo en la zona de PS Vita. :)

#12 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 00:47

Yo, Demian, recomiendo al usuario Satch para que pueda optar a un cargo de la moderación en el sitio playstation3chile. Fui Super mod y apoyé en lo que más pude a los Administradores y resto del Staff. Participé en las premiaciones del año 2011, eventos de vídeojuegos y concursos, tengo un vasto currículum para ofrecer y actualmente me desempeño como Redactor; donde publico mis artículos, crónicas, análisis, etc. Y a su vez estoy a cargo de las Entrevistas de los usuarios. Por todo lo mencionado anteriormente, creo que Satch demuestra claramente lo que un usuario con motivación puede lograr, desde ser un feo y malote trol, pasó a convertirse en un gatito manso, con esto demuestra que puede respetar al Staff y a los usuarios, además de aportar con las ganas de hacer crecer la comunidad. 

Ya Satch,  :ok:

;D ;D ;D ;D

#13 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 01:00

buenas me postulo para mod de noticias ya que con subadictos somos casi los unicos que suben y eso :yaoming: un hombre de pocas palabras xD

#14 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 01:02

buenas me postulo para mod de noticias ya que con subadictos somos casi los unicos que suben y eso :yaoming: un hombre de pocas palabras xD

Bueno, ya lo había dicho más arriba. Otro usuario que sería un excelente aporte en el staff.

Una gran noticia ver que hay harta y buena gente dispuesta a colaborar.

:)

#15 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 01:12

Yo la otra vez me postulé a redactor y otra vez como diseñador de firmas y nadie me pescó :okey:

#16 SebbaNxx

SebbaNxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 525 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 01:16

;D ;D ;D ;D

Wajajaja, gatito manso.

#17 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 01:18

Yo la otra vez me postulé a redactor y otra vez como diseñador de firmas y nadie me pescó :okey:

La próxima semana habrá novedades respecto al tema de los redactores... te avisaré.

#18 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 04:39

También puedes postular como Diseñador esta vez, los procesos no son excluyentes :notonto:

#19 AndreSaloon

AndreSaloon

El Sangre de Dragón

• Diseñador
  • 127 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 05:56

Qué harás con tanto poder, estúpido y sensual hombrezuelo AH!?  :te:

Pip a taller de diseño YÁ!  :aguante:

#20 Vixxo

Vixxo

Ex LADA

• Foreros
  • 435 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 13:05

me tiraria pa mod del shat pero no tengo los 50 mensajes :triste:

Editado por Sevs: 26 mayo 2013 - 13:06