Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Postulaciones a Staff PS3CL

Staff PS3Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
44 respuestas a este tema

#21 teban

teban

Forero Avanzado

• Organizador de Torneos
  • 340 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 13:48

Esteban ilufi
organizador de torneos de futbol

soy estudiante universitario, tengo tiempo para jugar en las tardes y gracias a tapatalk puedo estar pendiente del foro por gran cantidad de tiempo.

#22 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 14:04

Cabros, no es mi intencion postularme a algun cargo en el foro...

Pero creo que ademas de llamar a postulacion a los usuarios que quieren apostar, deben poner en cuestionamiento a los actuales cargos.

Dado que hay muchos ganandose la "plata" y no aportan mucho, de hecho, no son aporte en general k9

Espero que se una gente con ganas de aportar y que haya muchas mas noticias y debates interesantes :)

Saludos.

#23 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 14:18

Cabros, no es mi intencion postularme a algun cargo en el foro...

Pero creo que ademas de llamar a postulacion a los usuarios que quieren apostar, deben poner en cuestionamiento a los actuales cargos.

Dado que hay muchos ganandose la "plata" y no aportan mucho, de hecho, no son aporte en general k9

Espero que se una gente con ganas de aportar y que haya muchas mas noticias y debates interesantes :)

Saludos.

Ese cuestionamiento ya se hizo a nivel interno y, por ello, Serpens abrió este tema. Ambas cosas van de la mano, se hará una reestructuración general y se avisará, supongo, dentro de los próximos días... seguramente para la semana de la E3, que será especial para este foro, con muchas novedades.

Por cierto, cualquier reclamo, queja o sugerencia respecto a nuestro trabajo son TOTALMENTE LIBRES de hacerlas en este post o en cualquier otro dentro de este subforo y les garantizo que el staff va a tomarlos en cuenta, como corresponde.

#24 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 14:26

Ese cuestionamiento ya se hizo a nivel interno y, por ello, Serpens abrió este tema. Ambas cosas van de la mano, se hará una reestructuración general y se avisará, supongo, dentro de los próximos días... seguramente para la semana de la E3, que será especial para este foro, con muchas novedades.

Por cierto, cualquier reclamo, queja o sugerencia respecto a nuestro trabajo son TOTALMENTE LIBRES de hacerlas en este post o en cualquier otro dentro de este subforo y les garantizo que el staff va a tomarlos en cuenta, como corresponde.

Excelente respuesta de subadictos :aja:

#25 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 14:31

Buenisima, entonces esperemos ver a usuarios moderadores y super mas activos, le hacen un bien general al foro.

Y de hecho, con respecto a lo que dices de reclamos o sugerencias...

Cuando llegaste al foro de manera mas activa se notó y arto, te lo agradesco porque nos permites pasar un buen rato frente al foro.

aludos Sub y que sigas asi ;)

#26 XxPaolooxX

XxPaolooxX

Forero

• Foreros
  • 230 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 15:50

Bueno, quiero postular para mod de shá ya que es el único lugar donde estoy xDD aprovechando que mi colegio esta en toma seré demasiado activo.

2° vez que quiero ser mod de chat :grr: 

2u455jq.jpg

#27 Aecio

Aecio

Papi sabroson

• Administrador
  • 3.035 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 20:02

Mientras yo siga vivo Luchare porque esto no se cumpla jamas :troll:

Yo quiero ser administrador. 

#28 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 21:18

off topic: mauri mod de shout :tom:

puedo postular k9 ?

#29 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 21:22

off topic: mauri mod de shout :tom:

puedo postular k9 ?

al ya ser staff, por interno

#30 Vamp

Vamp

Forero

• Foreros
  • 167 Mensajes:

Escrito 26 mayo 2013 - 23:50

mi deseo en estas elecciones es ser administrador prometo que abra minuto feliz , segundo feliz, spoiler feliz, etc etc si se logra mi deseo no solo la gente del foro sera feliz tambien las damas ya que les cambiare el color rosado a otro color he dicho 

Vota V vota por Vamp

Editado por Vamp: 26 mayo 2013 - 23:50

#31 Gabox_23

Gabox_23

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.402 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 00:13

Holen yo me postulo a la sección de "noticias" y/o "juegos de ps3"

Motivo... Simplemente tengo muchísimo tiempo libre, siempre me ha gustado aportar en la comunidad, ya perdí la cuenta desde cuando soy usuario xD aunque últimamente no posteo mucho pero sigo visitándolo a diario, ademas fui diseñador un largo periodo abastando a todo el foro en tanto firmas como en banners, logos, etc, así que ya tengo mas o menos una idea de que trata aunque son totalmente distintos los cargos.

Gracias, espero poder ayudar en alguna sección :)

Editado por Gabox_23: 27 mayo 2013 - 00:14

#32 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 15:38

Holi ==) me iba a postular pero me arrepentí :lol2:

Suerte a los ganadores :aja:

Editado por claudionmc: 27 mayo 2013 - 15:42

#33 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:17

Justo cuando quería postularme de redactora, no hay disponibilidad :mentira:

#34 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:21

Quiero ser administrador de esta wea de foro k0

#35 laloproxx

laloproxx

Si Supieras...

• Foreros
  • 2.326 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:22

:wuaja:

si salgo de mod quedaria un espacio para que seas redactora :sigay:

#36 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:33

Pero Vekid, por interno, acuerdate que hace tiempo lo habíamos hablado  :notonto:

#37 DeaminiuM

DeaminiuM

Forero Avanzado

• Foreros
  • 4.958 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:36

quiero hacer un update a mi positulacion para que lo tomen en cuenta...

a pesar que me gusta aportar y estar en este foro que lo encuentro bastante serio en temas de juegos, es posible que existan burbujas de tiempo donde desaparesca, todo esto por pega, ya que hay veces que tengo tiempo libre y puedo estar acá bastante tiempo, hay otras donde puedo desparecer una semana entera por mi tipo de pega...

eso... por si me están tomando en cuenta quiero dejar eso en claro... gracias!.

#38 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:50

Pero Vekid, por interno, acuerdate que hace tiempo lo habíamos hablado  :notonto:

Sí, pero creí que tenía que esperar a las postulaciones oficiales, jaja. :tontotv:

#39 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 17:54

:tontotv:

De todas maneras, pronto se abrirá postulación para redactores, así que quienes quieran aportar y participar, pueden hacerlo igualmente :)

#40 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 20:13

Estimados:

Volvemos a dirigirnos a ustedes para informarles de los procesos que se están llevando a cabo en el sitio. Esta vez, tenemos el agrado de anunciar el comienzo de las postulaciones a Moderador, Organizadores de Torneos y Diseñadores.

Buscamos a aquellos usuarios que estén más comprometidos con el sitio, para que sigamos haciendo de esta la comunidad más grande de PlayStation en Chile! Queremos dar nuevos aires, incentivar la creación de contenido original como análisis o guías, por lo que si eso es lo que buscas, no dudes en postular.

Requisitos para postular:

- Tener 50 post mínimo
- No presentar infracción en los últimos 2 meses
- Ser miembro activo del sitio
- Lo más importante: tener interés, disponibilidad y compromiso.

Los cargos disponibles son:

Moderadores:

Shoutbox: [2 cupos disponibles]
Noticias: [2 cupos disponibles]
Juegos PS3: [1 cupo disponible]
Juegos PS4 [1 cupo disponible]
Juegos PS Vita [1 cupo disponible]
Análisis y avances: [1 cupo disponible]

Postulación:

Para postular a moderador de zona, deben anunciarse en este mismo topic, incluyendo

- Nombre de usuario
- Cargo al que postula
- Motivos de postulación a dicha zona

Me salta una duda con el nombre de usuario... para que lo quieren si sale arriba del avatar? :tontotv: o se refieren al nombre verdadero? :tontotv:

Bueno postulo mod de chat.

mi motivación es que conozco bien a fondo el shoutbox.. los usuarios que usualmente lo utilizan.. tengo voluntad para aclarar dudas y si bien a veces soy un poco revoltoso.. me sirve porque conozco a la perfeccion los tipos de troll y las faltas cometidas aparte que dispongo de tiempo para mantenerlo en orden. :ok:

el demian me puede recomendar :yaoming:

saludos

Es broma, cierto?

Me salta una duda con el nombre de usuario... para que lo quieren si sale arriba del avatar? :tontotv: o se refieren al nombre verdadero? :tontotv:

Bueno postulo mod de chat.

mi motivación es que conozco bien a fondo el shoutbox.. los usuarios que usualmente lo utilizan.. tengo voluntad para aclarar dudas y si bien a veces soy un poco revoltoso.. me sirve porque conozco a la perfeccion los tipos de troll y las faltas cometidas aparte que dispongo de tiempo para mantenerlo en orden. :ok:

el demian me puede recomendar :yaoming:

saludos

Yo, Demian, recomiendo al usuario Satch para que pueda optar a un cargo de la moderación en el sitio playstation3chile. Fui Super mod y apoyé en lo que más pude a los Administradores y resto del Staff. Participé en las premiaciones del año 2011, eventos de vídeojuegos y concursos, tengo un vasto currículum para ofrecer y actualmente me desempeño como Redactor; donde publico mis artículos, crónicas, análisis, etc. Y a su vez estoy a cargo de las Entrevistas de los usuarios. Por todo lo mencionado anteriormente, creo que Satch demuestra claramente lo que un usuario con motivación puede lograr, desde ser un feo y malote trol, pasó a convertirse en un gatito manso, con esto demuestra que puede respetar al Staff y a los usuarios, además de aportar con las ganas de hacer crecer la comunidad.

Ya Satch, :ok:

Ahora veo que no :o