Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Postulaciones al Staff de Redactores del Foro

Staff PS3Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
21 respuestas a este tema

#1 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 18:10

Postulaciones al Staff de Redactores del Foro

Como ya lo había adelantado, junio será un mes muy importante para nosotros como foro. No sólo porque, por fin, tendremos el futuro delante de nosotros con el lanzamiento total de PlayStation 4 en la E3, sino además porque habrá una renovación completa del Staff de PlayStation3Chile.

También lo habrá en el tema de los redactores del foro, cuyo foco se centrará a partir de ahora en la publicación de noticias en el portal, para sacarle partido a esa herramienta.

Por ahora, dos usuarios mantendrán el estatus de REDACTORES:

* AECIO

* LORD_DH

Nuevos Redactores:

* COMETA

Esto, básicamente, porque ambos se mantienen como activos redactores en el portal.

Junto con esto, reorganizaremos el foro "Staff de Redacción" para coordinar en ese subforo (abierto sólo para quienes forman parte del equipo de redactores, por eso no lo pueden ver) los temas que iremos llevando en el portal.

La idea es que los redactores, en adelante, tengan acceso libre a publicar en el PORTAL del foro y publicitar, luego, esos temas en el foro de NOTICIAS.

Por cierto, queremos hacer una buena tarea y por lo mismo hago un llamado público a quienes quieran sumarse a este proyecto.

¿Requisitos?

1°. GANAS. Es lo más importante.

2°. RESPONSABILIDAD. La idea es que todos colaboren en la medida de su tiempo. A nadie se le obligará a publicar "x" número de artículos en "x" número de semanas... pero sí la idea es que publiquen y no sea sólo un distintivo honorario en el perfil.

Así que, si quieren sumarse a este equipo, por favor háganlo saber aquí y muy pronto les diré cuáles son los próximos pasos.

#2 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 19:36

Como que el que mas noticias publica eres tú xD tendrias que dejar de publicar para que los nuevos redactores pudieran hacer lo suyo :emh:
Yo no se si postularme o no porque actualmente estoy ayudando en una wiki y paso mi tiempo libre en eso, dejando el foro en segundo plano, ademas nunca he sido bueno para buscar noticias de juegos y ya no me meto a la pagina donde las veía...

#3 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 19:42

Los redactores no sólo se dedican a publicar noticias, en efecto eso es algo que cualquier usuario puede hacer.

La idea es que los redactores se enfoquen en crear y publicar contenido original: artículos, análisis, guías, reportajes, historias, etc. Eso es lo que genera una diferencia entre los sitios, y en este foro hay mucho potencial que sólo hay que canalizar, y este es uno de los medios para hacerlo :)

#4 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 27 mayo 2013 - 19:46

Tal como dice Serpens, Pip, todo lo que son "noticias" está muy bien cubierto por gente como Laloproxx, Warkox o yo... y ojalá más gente se sume, porque es una zona abierta para todos.

La idea es potenciar el portal con noticias más elaboradas, opiniones, análisis, etc.

No es necesario escribir todos los días, sino que cuando lo hagamos sean temas interesantes y que marquen la diferencia con el resto de los portales.

Ojalá te interese y te sumes.

#5 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2013 - 10:38

A mí me gustaría postular para poder cooperar más con la comunidad.
Lo que me gustaría saber es qué tan constante hay que ser, porque por motivos universitarios/laborales no visito tanto el foro como otros usuarios. Aún así, me gustaría ayudar.

Eso.

#6 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2013 - 12:46

A mí me gustaría postular para poder cooperar más con la comunidad.
Lo que me gustaría saber es qué tan constante hay que ser, porque por motivos universitarios/laborales no visito tanto el foro como otros usuarios. Aún así, me gustaría ayudar.

Eso.

El ritmo es el que tú mismo te pongas. Si me dices que puedes aportar con un artículo al mes, por ejemplo, perfecto.

Como dije, lo importante son las ganas y la responsabilidad con el foro y con uno mismo.

Espero te sumes.

#7 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2013 - 15:29

Me Postulo! :wow:
Justo llego un tipo nuevo a la wiki y está haciendo mi trabajo xD asi que ahora tengo tiempo para el foro :rock:

#8 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 28 mayo 2013 - 19:09

El ritmo es el que tú mismo te pongas. Si me dices que puedes aportar con un artículo al mes, por ejemplo, perfecto.

Como dije, lo importante son las ganas y la responsabilidad con el foro y con uno mismo.

Espero te sumes.

Excelente. En ese caso me postulo de manera oficial.

#9 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 02:38

Ya son dos usuarios. ¿No hay más interesados?

#10 kobrazerg

kobrazerg

Forero Avanzado

• Foreros
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 junio 2013 - 13:18

emm yo redacto como las weas

#11 cacho_snakesolid

cacho_snakesolid

Forero

• Foreros
  • 238 Mensajes:

Escrito 05 junio 2013 - 18:52

me interesa igual postular, estuve redactando las noticias de los juegos en el foro y en el portal un tiempo, cuando recién empezó lo del portal en la pagina, ganas tengo y me hago el tiempo para que esto siga adelante y sume mas gente.

volví de nuevo al foro después de un largo tiempo. 

#12 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 05 junio 2013 - 20:16

me interesa igual postular, estuve redactando las noticias de los juegos en el foro y en el portal un tiempo, cuando recién empezó lo del portal en la pagina, ganas tengo y me hago el tiempo para que esto siga adelante y sume mas gente.

volví de nuevo al foro después de un largo tiempo. 

MP enviado... :)

#13 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 26 junio 2013 - 20:58

Todavía se puede o no? Igual me parece interesante la idea. Postulo (si es que se puede todavía) 

#14 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 26 junio 2013 - 21:02

Todavía se puede o no? Igual me parece interesante la idea. Postulo (si es que se puede todavía) 

Claro que se puede. El único requisito es enviarme un tema a tu elección a mi email (maltrain@gmail.com) el cual, por cierto, será publicado en el portal.

:)

#15 Nikolayevich

Nikolayevich

Forero

• Foreros
  • 215 Mensajes:

Escrito 26 junio 2013 - 21:18

Humildemente, tengo pasta pa redactor, pero respecto a juegos estoy en un nivel principiante todavía. De lo que cacho harto, es de música y siempre escribí reviews.

Si les interesa tener reviews de bandas sonoras de los juegos, ahí podría ser aporte.

#16 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 26 junio 2013 - 21:30

Humildemente, tengo pasta pa redactor, pero respecto a juegos estoy en un nivel principiante todavía. De lo que cacho harto, es de música y siempre escribí reviews.

Si les interesa tener reviews de bandas sonoras de los juegos, ahí podría ser aporte.

Master, por supuesto. Igual que Cometa, me envías un artículo y listo.

#17 Nikolayevich

Nikolayevich

Forero

• Foreros
  • 215 Mensajes:

Escrito 26 junio 2013 - 22:42

Perfecto! En la semana del 8 envío el primero, que es cuando quedó un poquito más libre.

#18 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 06 julio 2013 - 13:54

Agregado un nuevo redactor al equipo...

COMETA

:head_bang:

#19 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 06 julio 2013 - 14:26

Con el slider activo, más la inclusión de COMETA como nuevo redactor, habrán visto que el ritmo de noticias en el portal está mejorando y lo mismo para su exposición.

Por eso, reactivamos esta búsqueda para contar con un equipo más completo que nos permita, ojalá, tener más de un artículo propio al día.

#20 Cometa

Cometa

Forero Avanzado

• Foreros
  • 432 Mensajes:

Escrito 06 julio 2013 - 20:15

Con el slider activo, más la inclusión de COMETA como nuevo redactor, habrán visto que el ritmo de noticias en el portal está mejorando y lo mismo para su exposición.

Por eso, reactivamos esta búsqueda para contar con un equipo más completo que nos permita, ojalá, tener más de un artículo propio al día.

Genial que mis aportes sirvan para aumentar la actividad del foro, intentaré escribir una cantidad de artículos por semana. Ojalá se motiven todos, si a la larga, es entretenido conocer las diferentes posturas y perspectivas de diversos juegos que tienen los Users en la comunidad :)