Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nueva Alianza: Gamer Bar Chile

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
34 respuestas a este tema

#1 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:19

Estimados:

Es un agrado dirigirnos a ustedes, esta vez para anunciar una nueva alianza. En esta ocasión, no es una tienda, sino que el nuevo proyecto: Gamer Bar Chile.

Un espacio pensado para todos aquellos jugadores que deseábamos un lugar donde poder juntarnos con amigos y pasar un buen rato, al alero de nuestro vicio jueguil.

Su proyecto está avanzando, y muy prontamente tendrán noticias sobre el lugar del local, entre otro. Por ahora los invitamos a que conozcan su página y estén atentos a mayores informaciones sobre los beneficios y posibilidades que este gran proyecto nos brindará.

Su página de Facebook: https://www.facebook...436020546493153

De ante mano podemos decir que es un espacio que nos tendrá reservado nuestro lugar en juntas, torneos y otras actividades... se nos viene en grande :aguante: !

Saludos!

#2 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:23

Desde ya planificando una junta para la inauguración. :)

#3 BaLoxS

BaLoxS

Forero

• Foreros
  • 200 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:24

Cerveza y videojuegos = cuenten conmigo  :freddie:

#4 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:26

que wena wn... eso me gusto caleta :satch:

Editado por Satch24: 30 mayo 2013 - 23:27

#5 Ramsés II

Ramsés II

Tirano Del Universo

• Super Moderador
  • 766 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:29

Sin querer ser pesado con el tema , pero cual es el beneficio para la comunidad?? Porque el único beneficiado en esta caso es Gamer bar ya que tiene una espacio publicitario gratuito en el foro de playstation mas grande de Chile . 

Eso :lukas:

#6 Warkox

Warkox

Vagabundo

• Foreros
  • 622 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:33

Que buena, lastima que yo no tomo  :awwwyeah:

#7 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:34

Sin querer ser pesado con el tema , pero cual es el beneficio para la comunidad?? Porque el único beneficiado en esta caso es Gamer bar ya que tiene una espacio publicitario gratuito en el foro de playstation mas grande de Chile . 

Eso :lukas:

Su proyecto está avanzando, y muy prontamente tendrán noticias sobre el lugar del local, entre otro. Por ahora los invitamos a que conozcan su página y estén atentos a mayores informaciones sobre los beneficios y posibilidades que este gran proyecto nos brindará.

Los beneficios serán informados a medida que el proyecto avance, de momento somos la primera comunidad que establece alianza con el Bar, el cual también nos brindará espacio publicitario, pues el beneficio es recíproco :)

Saludos!

#8 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:40

Pónganse un local en viña jajaja, excelente la idea me gusto caleta, ojala pueda pegarme un pique cuando tengan todo ok, buena cabross :D

#9 Ramsés II

Ramsés II

Tirano Del Universo

• Super Moderador
  • 766 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:43

Osea que por el momento la comunidad no tiene ningun beneficio :lukas: y hay que esperar hasta que el proyecto sea una realidad 

Editado por Titan: 30 mayo 2013 - 23:43

#10 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:44

:granudo: :granudo: :granudo: :granudo: :granudo:

No creo que vayan muchas minas k9

#11 Ramsés II

Ramsés II

Tirano Del Universo

• Super Moderador
  • 766 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:46

:granudo: :granudo: :granudo: :granudo: :granudo:

No creo que vayan muchas minas k9

Voh preocupate de juntar la plata de los pañales nomas :awwwyeah: :tom: :wuaja:

#12 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:48

Voh preocupate de juntar la plata de los pañales nomas :awwwyeah: :tom: :wuaja:

:okey:

Pd. ni te digo lo que me hincharon por la preventa de the last of us :(

#13 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:

Escrito 30 mayo 2013 - 23:53

Osea que por el momento la comunidad no tiene ningun beneficio :lukas: y hay que esperar hasta que el proyecto sea una realidad 

Si para ti que den a conocer nuestra página no es ningún beneficio, entonces tampoco estaríamos beneficiándolos :)

El proyecto está casi listo, le faltan oficializar algunas cosas nada más, no chaqueteen porque si y mejor estén atentos a cuando anunciemos novedades :aguante:

#14 claudionmc

claudionmc

Lomo plateado

• Foreros
  • 2.783 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 00:06

El único beneficio de esto es comunicarme con los creadores del proyecto para invertir en el bar :yaoming:

#15 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 00:20

Suena interesante, aunque no entiendo mucho cómo funcionaría.
Si alguien fuera amable de explicarme, se lo agradecería un montón

#16 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 00:24

El único beneficio de esto es comunicarme con los creadores del proyecto para invertir en el bar :yaoming:

:notonto:

Si bien es una idea innovadora para nosotros, segmentaste el mercado y no creo que el publico objetivo quiera moverse a un bar  :granudo:

Espero que no sea asi y que la idea resulte, pero creo que con el tiempo terminarán expandiendo su producto al publico general :)

Editado por xRevox77x: 31 mayo 2013 - 00:25

#17 gaolivap

gaolivap

Forero Avanzado

• Foreros
  • 968 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 00:25

hay que inagurarlo con una junta de la gente del foro

#18 SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• Foreros
  • 3.726 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 00:58

Claro. Esto para ellos no tiene ningún beneficio, porque el bar aún no está abierto.

Y para nosotros tampoco, por lo mismo.

No obstante, los beneficios serán posteriores y se discutirán cuando todo esté andando, supongo.

De partida, espero algunos descuentillos si vamos en grupo, espacio para realizar torneos, etc.

Por cierto, está claro que los torneos tendrán que ser en PlayStation 4, ya que será imposible con la Xbone y su DRM. :lol2:

#19 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 04:42

A mí me da lo mismo si no van minas, total iré a emborracharme, jaja. 

Me gustó, creo que es bueno que se hagan alianzas a proyectos que no necesariamente brinden juegos, así somos una comunidad variopinta. Yo opino que mínimo a los usuarios del foro les den un copete gratis!! 

#20 Satch24

Satch24

This is my design!

• Foreros
  • 1.824 Mensajes:

Escrito 31 mayo 2013 - 10:22

Podrian organizarse desde ya una junta de miembros del foro para inagurar el bar... minimo si somos alianza que seamos los primeros en ocuparlo

:satch: