Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Mantencion realizada

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:
  • Accesorios:Headset

• filexcl

Escrito 26 septiembre 2013 - 01:06

Buenas.

El día de hoy se ha realizado unos ajustes al sitio, esperando que no se muestren errores y que la carga sea rápida.

Desde luego, aún queda por hacer por lo que en algún momento se podría anunciar nuevamente otro período de inactividad, esperando a que sea mas corto, pero todo con el fin de que el sitio funcione como es debido

Necesito que me digan como les va el sitio en rapidez y si ven bugs, pónganlos acá para revisarlos.

Ahora los problemas pueden quedar atrás y centrarse en hacer crecer el sitio como antaño.

Saludos a tod@s. :)

#2 iAMg0re

iAMg0re

FRANZ B GORE

• Moderador
  • 460 Mensajes:
  • Intereses:Sin Intereses.

• frnzbgore

Escrito 26 septiembre 2013 - 01:57

Buenas.

El día de hoy se ha realizado unos ajustes al sitio, esperando que no se muestren errores y que la carga sea rápida.

Desde luego, aún queda por hacer por lo que en algún momento se podría anunciar nuevamente otro período de inactividad, esperando a que sea mas corto, pero todo con el fin de que el sitio funcione como es debido

Necesito que me digan como les va el sitio en rapidez y si ven bugs, pónganlos acá para revisarlos.

Ahora los problemas pueden quedar atrás y centrarse en hacer crecer el sitio como antaño.

Saludos a tod@s. :)

le enviaba un mp a serpens.. y cargaba y no pasaba nada (aparecia en la parte superior la animacion de carga y no pasaba nada) me paso 4 veces.. al final pude :E 

#3 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

• filexcl

Escrito 26 septiembre 2013 - 11:19

Aún faltan ajustes, es normal que al principio sucedan esas cosas.