Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

Nuevo Admin Demian - Poli y Serpens salen del staff

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:
  • Accesorios:Headset

• filexcl

Escrito 23 octubre 2013 - 17:35

El anuncio:

Demian asume como Administrador en concordancia con una decisión tomada con Machowsky. Además ya no contaremos con la labor de Poli y Serpens por motivos internos y ya mencionados en otro tema, agradecemos su trabajado realizado durante todos estos meses, deseándoles éxito y que pueden seguir participando de esta comunidad. 

Más información:

Este post es el mismo que esta publicado en el foro de staff.

Spoiler

• Demian~, Vixxo and Benzitczo les gusta este post

#2 WenXu_83

WenXu_83

TheFknCollector

• Foreros
  • 1.352 Mensajes:
  • Intereses:Action figures,Music & Games

• WenXu_83

Escrito 23 octubre 2013 - 17:44

f18ac8f6ace7c3ec271dd00413043359.jpg

Bueno, todo pasa por algo, a esperar q las aguas se calmen, saludo a todos :)

• beli likes this

#3 Hunnid-P

Hunnid-P

Polémico

• Foreras
  • 4.354 Mensajes:
  • Accesorios:Headset y Move

• Hunnid-P

Escrito 23 octubre 2013 - 17:51

944.gif

Yo sentía que el foro le pertenecía al serpen en un 100% y es verdad que hacia lo que quería :emh:

• Satch24 likes this

#4 Serpens

Serpens

Vocare ad Regnum

• Foreros
  • 3.770 Mensajes:
  • Intereses:Dominación del mundo

• BigBSnake

Escrito 23 octubre 2013 - 17:56

Este post es el mismo que esta publicado en el foro de staff.

Como verán, hubo un problema luego del nombramiento de demian a admin.

Demian, al igual que serpens, quería su oportunidad y al único al cual se le consulta sobre el ascenso a ese permiso es a machowsky, los demás se pueden discutir aquí (mod+)

El problema fue que tanto serpens como poli no lo aceptaron y comenzaron a amenazar con una campaña en su contra y de hacer mala la convivencia en el foro.

Desclasifico algunos de los mensaje de serpens, de forma parcial:

- Avísenle que su opinión no importará también, para que así sepa lo que sucederá. (sobre demian como admin)

- Hablan de compartir el trabajo en equipo pero no veo a machow aquí poniendo el hombro cuando hay conflictos (la página le da divisas a él también). (El sitio no da dinero, sólo gastos. Machowsky siempre ha estado disponible, sólo hacía falta enviarle un mensaje).

- Lo de demian no fue que me molestara que no me avisaraas, sino que te diera lo mismo la embarrada que quedó en el foro por NO estar aquí (cuando le devolví el supermod a demian, ya que lo era antes de irse. Se suele otorgar el mismo permiso si alguien se va y quiere volver, la excepción es si muestra mala conducta. Por otra parte, ¿Como puedo ser responsable de algo que ni siquiera sabía que pasaba?).

¿y tengo que andar persiguiéndote para que hagas tu deber de admin y entres al foro? (nadie esta obligado a entrar al sitio)

Mi favorita es: "Sólo yo sé lo que pasa en el foro" (sin comentarios)

Muy bien, partiremos por esto.

Primero que todo, sacaste de contexto TODO. Absolutamente TODO.

- Jamás amenazamos con hacer la mala convivencia. Cuando dije "Avísenle que su opinión no importará también, para que así sepa lo que sucederá.", fue precisamente porque TU, ni siquiera Machowsky, eres quien menos avisas al Staff de las decisiones. A mi ni siquiera me querías avisar de hacer Admin a Demian (según lo que él dijo). Por lo tanto, contextualiza, si dije eso, es porque no pasará mucho tiempo para que a él también lo ignores cuando no esté de acuerdo contigo.

- Perfecto, le preguntaré a los usuarios, ¿Machow responde las críticas en el foro sobre Xstore? No, somos nosotros, el staff, los que lo hemos hecho. Yo he entrado en conclifcto con varios usuarios por defender su tienda, como Revox o Seba.

- Aquella situación aislada que mencionas incluso fue avalada por TI. Yo le pedí disculpas a Estefii luego de lo sucedido, tu ni te apareciste.

- Cuando hiciste SMod a Demian hubo un gran, GRAN problema. Los usuarios se habían quejado de haberle retornado el cargo, tiempo en donde mientras eres ADMINISTRADOR, no entrabas al sitio. Te dije que era incorrecto hacerlo, porque generaría malos ambientes en el sitio, y que aquello evidentemente no te importa, puesto que no estás al tanto de las cosas que han sucedido.

- Precisamente, es tu mayor problema para tomar decisiones: No estás presente en el foro, no sabes lo que sucede, y decides en base a suposiciones. Nadie está obligado, pero MINIMO si eres admin o parte del staff es entrar a ver qué está pasando. Es sentido común, estimado. Aquí hemos retirado gente del staff por no conectarse, y tu te has ido y vuelto cuando quieres del staff.

- Tu favorito es sacar de contexto. Te dije que frente a ti, yo sí se lo que pasa en el foro, y eso lo dije porque pasaste meses sin saber qué sucedía, ni siquiera sabías que hubo problema por la reintegración de Poli y Demian, y eso todo el mundo lo conocía. ¿Qué clase de admin no sabe lo que pasa en su sitio?

Cuando le dije a poli, que me gustaría darle admin a futuro, luego de que fuera supermod o al menos diseñadora (serpens se oponía) y que dejara en paz a demian, su respuesta fue:

Primero mientes al decir que me oponía, siendo que JAMAS me preguntaste algo al respecto.

Segundo, es triste que ofrezcas cargos como dulces para hacer callar a alguien. Cualquier persona con un poco de valores y moral se ofende cuando la intentan sobornar.

Desde aquí, se dejó pasar unos días y los ataques no pararon, me puse en contacto con krisver para que mediara, nada pasó.

Con Machowsky me puse igual con contacto y me dijo que vería el caso.

Al final, se determinó cortar las cabezas de ambos, por lo siguiente

- Hacer algo que les molesta: Cuando marduk molestó a poli, se quejó de todo, ahora ella hace lo mismo con demian. El respeto debe ser mutuo.

- No respetar siquiera al dueño del sitio. Machowsky es el dueño del sitio, el toma las decisiones finales de todo, siempre esta disponible, aunque puede haber retrasos en la respuesta.

- Decisiones parciales: steffi fue baneada una vez del shoutbox por un spoiler que decía "Es como cuando mario rescata a la princesa", por lo de mario bross.

Poli insistió y serpens la baneo por una historia que se conoce por décadas atrás.

- Cuando sucedió lo de marduk yo respondí a todo. Me hice cargo de mi decisión y respondí toda crítica. Luego de eso, ambos hicieron valer sus puestos con trabajo por el foro. Poli se mantuvo lo más al margen posible, precisamente por la buena convivencia.

- ¿Que no respeté a Machowsky? ¿Acaso nunca defendí su tienda y su exclusividad, o respondí a las críticas que se le hacían? Tuve problemas con muchos usuarios por serle leal a su aporte, y ahora dices que le falté el respeto? En fin, los usuarios saben si respeté o no a Machow. Poli jamás reclamó contra él y su tienda tampoco, no hay motivos para decir lo contrario.

- Como dije, ese tema fue avalado por ti, yo lo solucioné y le pedí disculpas a la implicada por un mal actuar. Es una lástima que no te fijes en las cosas que pasan.

Gracias Filex por publicar esto. Queda más que demostrado que estás, primero, mintiendo, segundo, sacando de contexto, y tercero, tergiversando para quedar bien.

Saludos!

• ElhParraah, Demian~, beli and 2 others like this

#5 Poli♥

Poli♥

Pinchecha

• Ganadora Concurso
  • 777 Mensajes:

• Poliiu

Escrito 23 octubre 2013 - 17:57

Ese mensaje fue en respuesta a un segundo mensaje tuyo, donde luego de que me ofreciste administración y supermoderacion, en ese mensaje me ofreciste ser La diseñadora oficial del sitio y desde luego yo la rechacé como las demás, no me vendo por un cargo. Prefiero no tener ningún color ni "poder" pero estoy conforme con lo hecho, pues logré mi objetivo, que se valoren los "Acuerdos" y sean transparentes con los demas usuarios.

Y como última cosa, tergiversar los mensajes para que se vea "lindo" no mola para nada.

Saluditos y gracias por notificar.
  • Serpens likes this

#6 kobrazerg

kobrazerg

Forero Avanzado

• Foreros
  • 466 Mensajes:

• vampirehunterd13

Escrito 23 octubre 2013 - 17:59

no sabia que el foro era de machowsky, igual nunca mas le comprare juegos digitales por un drama que me paso una vez k9, pero eso no significa que me valla a ir ahora del foro por saber que es del machowsky, nos vemos en el shoutbox o en algun tema que publique a años luz de diferencia con el tema que haya puesto antes

• Demian~ likes this

#7 SebbaNxx

SebbaNxx

Forero Avanzado

• Foreros
  • 525 Mensajes:

• SebbaNxx

Escrito 23 octubre 2013 - 18:10

Siempre compartí la manera en que Serpens "ordenaba" el foro (noticias, foros, subforos, temas), pero nunca compartí la ética ni la moral con la que decidía sobre diferentes situaciones del foro, fue demasiado ambiguo en muchos sentidos y situaciones, me parecía extraña su actitud... más aún considerando que el estudia Derecho(creo) y que debería tener una postura mucho mas neutral y formada que nosotros, quizás esto fue lo que finalmente le pasó la cuenta y por lo que se le fue de las manos la convivencia del foro.

Creo que lo mejor que podría ocurrir (considerando la situación actual del foro) es forjar una nueva columna vertebral de admins y moderadores (mantener algunos y cambiar al resto) para que el foro se encuentre en pleno funcionamiento con la llegada de la PS4 a fines de noviembre ya que seguramente traerá a nuevos usuarios y le dará un nuevo aire al foro en general.

Editado por SebbaNxx: 23 octubre 2013 - 18:15

• Demian~ and Pip les gusta este post

#8 filex

filex

Forero Avanzado

• Administrador
  • 5.328 Mensajes:

• filexcl

Escrito 23 octubre 2013 - 18:17

No viene al caso ya que responda.

Machowsky tiene los mensajes, así que puedes decir lo que quieras, él sabe que pasó y cómo.

Doy vuelta la página por mi parte.
  • DeaminiuM likes this

#9 Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• Foreros
  • 2.175 Mensajes:

Escrito 23 octubre 2013 - 18:22

Daré mi opinión aunque no importe...

Mi emoticon preferido, resume todo...

193003541_4f3bbe948661d-large.jpg

Demian y Filex, ojalá hagan bien su pega y armen un staff sin atados, porque desde fuera, se ve muy penca todo esto.

• Demian~, marduk and DeaminiuM les gusta este post

#10 axleal

axleal

asesino de camperos

• Moderador Chat
  • 1.948 Mensajes:
  • Intereses:eliminar camperos
  • Accesorios:Headset y Move

• EZIOCHI

Escrito 23 octubre 2013 - 19:24

Daré mi opinión aunque no importe...

:tom:

#11 thekitsune93

thekitsune93

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 42 Mensajes:

• kitsune93

Escrito 23 octubre 2013 - 19:53

ajjajajajja por las wea k se pelean 

#12 Bad Seed 91

Bad Seed 91

Forero Avanzado

• Foreros
  • 787 Mensajes:

• badseed2391

Escrito 23 octubre 2013 - 21:44

y la pregunta del millón.........

era necesario publicar esto de forma tan publica?

me parece que los trapos sucios se limpian en casa pos cabros, como ex-mod de aca, me da lata que se hagan temas como estos.

Una cosa es que un usuario reclame contra un mod, y otra que se muestre algo que es pertinente al staff y solo al staff, de forma publica.

Se que mi aporte como user ha sido escasisimo después de irme de la moderación, eso fue por razones de trabajar en otros proyectos que algunos ya conocen, pero eso no significa que no me importe este foro. Mal que mal, muchos de mis amigos "virtuales" los hice aca cuando era usuario y luego mod.

Ojala, si es que a futuro se presentan nuevos problemas entre el staff, el tema solo quede en staff.

Y para finalizar, desearle la mejor de las suertes al demian, se que a veces es incomprendido, y tiene sus aires medios princesos de vez en cuando, pero es un gallo lleno de ideas frescas que espero se consolide de líder en el foro.

Saludos cordiales a todos ;)

• Krisver19 and Demian~ les gusta este post

#13 Krisver19

Krisver19

Ex-Administrador

• Foreros
  • 875 Mensajes:
  • Intereses:Fútbol & Ps3

• krisver19

Escrito 23 octubre 2013 - 22:11

Cierro el tema, gracias por sus comentarios.-