Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Foto

¡Súmate al Staff de Moderación PS3Chile!

Postulación Staff Moderadores

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
57 respuestas a este tema

#1 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:
  • Intereses:Los 8 Espíritus
  • Accesorios:Headset y Move

• SirDemian

Escrito 31 octubre 2013 - 20:35

2nklvk5.png

¿Te gusta Aportar? ¿Quieres ser parte del Staff de PS3 Chile? Damos inicio a un nuevo período de postulación al Staff de Moderación de PlayStation3Chile. ¿Qué es un moderador? Pues es alguien que vela por el orden y la armonía en la comunidad, no queremos un perfil de alguien imperioso y que impongan las normas. Más bien un guía a los nuevos usuarios, explicar dudas y solucionar cualquier suceso que ocurra en el foro. 

Nuestra misión es lograr esto:

1. Esta es una labor altruista, un hobbie, el tiempo que le dedican al foro lo determinan ustedes, no es una obligación ni un trabajo. 

2. Un Moderador es un usuario más, que tiene ciertas funciones, pero es bueno mantener un lenguaje apropiado y mucho respeto a la hora de interactuar con los usuarios, no abusar de la confianza. 

3. Siempre se debe velar por solucionar los problemas y no atraerlos, hay que tener una capacidad para contenerse y evitar enfrascarse en conflictos. 

4. Todos tienen derecho a voto y voz en nuestro Staff, no importa si llevan 1 día o años, es importante que tengan personalidad y comenten todas las ideas del Staff. 

5. Somos un equipo, no significa que todos seamos amigos, pero debemos tratar de tener una buena convivencia y ser objetivos. Las decisiones y diferencias se tratan en privado, nunca en los espacios abiertos a la comunidad.

Ya leído lo anterior, detallamos quienes están en condiciones de formar parte de nuestro Staff.

- Usuarios que lleven un tiempo considerable en nuestra comunidad, esto puede quedar a evaluación del Staff Actual.

- Foreros que no se hayan visto enfrascado en problemas mayores o hayan sido baneados, amonestados por una causade peso.

- Personas con iniciativa y que tengan conocimiento del formato de foros IP.Board, o al menos tengan la motivación de aprender. 

- Gente dinámica y holística, que sea capaz de aportar con ideas y potenciar al Staff, que se puede desempeñar en varias áreas, no todo es moderación.

- Y lo más importante, personas responsables y serias, que tomen esto con compromiso y además usar un buen lenguaje. Manejar al 100% las reglas del sitio.

¿Qué necesitas para postular? Contar con algunos de los puntos anteriores y darnos una pequeña explicación de porqué quieren ser parte de nuestro Staff y especificar la zona donde se quiere moderar, se puede elegir más de una. 

Actualmente tenemos 8 cupos para Moderadores. 

Shoutbox: (2 cupos)
El Moderador de Chat debe estar constantemente resguardando la armonía del chat, debe actuar rápidamente y estar atento a las infracciones de los foreros.

Noticias: (1 cupo)
Cada vez más los usuarios publican las noticias  del mundo de PS, por eso debemos tener un moderador que apoye al actual y también aporte con noticias. 

General: (1 cupo)
Es una zona muy extensa y la más relevante del sitio, donde llegan muchas de las publicaciones que no tienen cabida en otros lados. Por eso hay que estar atento a los temas y moderarlos, además incentivar el debate. 

Juegos PS3: (1 cupo)
Aportar con debates, moderar temas y ordenar el sin fin de zonas que posee esta sección, por eso se necesita otro moderador que apoye a los actuales. 

Trofeos Guías: (1  cupo)
Subforo olvidado, pero se tiene un proyecto en mente para potenciarlo, por eso necesitamos un moderador encargado que se dedique a crear guías y potenciar la zona.

Juegos Online-Gameshare: (1 cupo)
Son 2 zonas muy relevantes que deben tener un moderador que solucione las dudas del mundo de PSN y monitorice en todo momento los temas. 

Otras Consolas: (1 cupo)
Abarca también la zona Retro, donde se habla de las consolas antiguas de Sony, por eso se necesita un usuario que modere y ordene la zona, manteniendo el respeto. 

Espero se motiven, aclaro que este tema será usado solo para postular, favor no desvirtuar. Se recibirá postulaciones de Ex-Staff, siempre y cuando haya motivación y un cambio de actitud. 

Saludos, Staff PS3Chile. 

*Gracias a Gabox por el banner de Killzone, únanse compañeros Helghast y conquistemos el mundo! :zippy:

• Gabox_23 and Benzitczo les gusta este post

#2 Benzitczo

Benzitczo

Maestro

• Foreros
  • 679 Mensajes:

• xBenzitczo

Escrito 31 octubre 2013 - 20:44

Hola,

Geniales en mejor sumate staff moderador yo tambien porbador y aporta , etc. no te precucacion.

Saludos

Benzitczo.

PD: mejor aportar y playstation3chile.cl tambien en aviso en temas.

• Demian~ likes this

#3 Pip

Pip

Fosfatidilinositol bifosfato

• Moderador Chat
  • 1.290 Mensajes:
  • Intereses:(ง⚆෴⚆)ง
  • Accesorios:Headset

• Piperez9000

Escrito 31 octubre 2013 - 21:15

Me gustaría ser mod de chat :zippy: ya que de todos lo cargos creo que es el que mas me atrae y el que menos me aleja de ser un "forero".
Se que hace poco me hice el chistosito hablando sobre los finales del GTA V el día antes que saliera pero me arrepentí de haberlo hecho y aprendí la lección (Más encima estuve baneado :'( )
Generalmente entro al chat desde las 4pm los días de semana.
Conozco bien las reglas del foro y trato de ser amistoso con todos los usuarios :)
Se que como "Pip" nunca he demostrado autoridad en este foro, pero tengo experiencia como moderador de chat (Del wiki de Los Juegos del Hambre :P ) y se como controlar ciertas situaciones.
Espero que me den esta oportunidad...
  • ElhParraah, Demian~, axleal and 6 others like this

#4 Benzitczo

Benzitczo

Maestro

• Foreros
  • 679 Mensajes:

• xBenzitczo

Escrito 31 octubre 2013 - 22:55

Hola,

Ejemplo: cosas que mi aun crear temas importa Noticias y Zona Playstation cualquieras mejoras en Diseñado , Copiado , Texto escribie a veces , escribes bien sorry ;c.

ustedes superior amigos ex-admin serpens suerte ayudar cosas aportar :)

Gabox tambien al movido y lolprox.

no se mi aun no entendio mi nuevos cuentas siempre bien escribe mal :c aun cerrado tema serpens.

yo quiero aun tema noticias y zona playstation es mejor ;) aun muchos aporabador o Probado creo ntp.

Demian dudas al ex-moderador muy bien que eres sumate admin xD.

lo siento no entendio ;c no te importa.

Saludos

Benzitczo.

• DeaminiuM likes this

#5 XxPaolooxX

XxPaolooxX

Forero

• Foreros
  • 230 Mensajes:

• paolox23456

Escrito 01 noviembre 2013 - 04:41

Yo quiero :feo: podría ser un redactor mod algo así xD

#6 axleal

axleal

asesino de camperos

• Moderador Chat
  • 1.948 Mensajes:
  • Intereses:eliminar camperos

• EZIOCHI

Escrito 01 noviembre 2013 - 07:24

Yo quiero :feo: podría ser un redactor mod algo así xD

la postulación mas fome que tus videos k0

ponle mas color pos wn... que sección te gustaría moderar y por que pos k0 

• Demian~ likes this

#7 vekid

vekid

Ruda

• Foreras
  • 512 Mensajes:
  • Intereses:Rascarme las bolas que no tengo.

• vekid

Escrito 01 noviembre 2013 - 10:45

Hola, por primera vez en la historia de este foro quisiera postular al cargo de moderador de noticias. Lo encuentro entretenido y se acercan las vacaciones así que hay que aprovechar.
Ah y me gusta aportar con noticias. Eso.
  • ElhParraah, Demian~, marduk and 3 others like this

#8 XxPaolooxX

XxPaolooxX

Forero

• Foreros
  • 230 Mensajes:

• paolox23456

Escrito 01 noviembre 2013 - 14:58

Quiero postular al cargo de mod de chat, ya que soy harto activo y no perdono :yara2: 

pero como soy redactor no quisiera salir de este puesto :mmm: así que podría ser un mod redactor? :zippy:

• Gabox_23 likes this

#9 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

• SirDemian

Escrito 01 noviembre 2013 - 15:07

Se puede tener los dos cargos sin problema. Hay que tener compromiso y hacer las dos pegas.

#10 Siegfried_Cl

Siegfried_Cl

Forero

• Foreros
  • 95 Mensajes:

• Siegfried_Cl

Escrito 01 noviembre 2013 - 15:25

a mi me gusta hacer guías de trofeos pero como soy nuevo no creo que pase el colador xDDDD

• Demian~ likes this

#11 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

• SirDemian

Escrito 01 noviembre 2013 - 15:34

Depende, anímate y explayate un poco más, evaluaremos todas las propuestas.

#12 Siegfried_Cl

Siegfried_Cl

Forero

• Foreros
  • 95 Mensajes:

• Siegfried_Cl

Escrito 01 noviembre 2013 - 15:41

mmm a ver voy a aportar algunas de mis guías que hice en otro foro

#13 Gabox_23

Gabox_23

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.402 Mensajes:
  • Intereses:Tu :o

• Gabon_23

Escrito 01 noviembre 2013 - 15:48

Pido ser degradado a admin :?:

Unanse cabros, la paga es buena :yara1:

#14 xRevox77x

xRevox77x

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.847 Mensajes:

• xRevo77x

Escrito 01 noviembre 2013 - 17:21

Hola.

En la administración anterior se me ha catalogado de un usuario conflictivo (de hecho, en la apelación de aquel admin anterior, hasta menciona mi nick), me han acusado de ser un usuario que no aporta en nada. Estoy completamente en desacuerdo, siempre he tratado de ayudar a los usuarios, mas aún en aquella área que pretendo moderar.

Ahora con la nueva administración me siento en plena sintonia, me gusta la manera en que van direccionado el foro y la forma en que tratan al usuario.

Por todo aquello, hago mi postulación a moderar la zona de "Juegos Online y Gameshare"

Prometo lo siguiente:

- Crear un tutorial ilustrado de como hacer el tema de las vaquitas.

- Solucionar dudas

- Tengo una cantidad de juegos que he comprado de esa manera, hasta puedo crear concursos para incentivar la zona.

- Moderar :tonto:

No puedo pasar todo el día pegado al foro, pero puedo un par de horas al día.

Si bien, lo que he planteado lo he venido haciendo desde algun tiempo, de hecho, pueden revisar la seccion y se daran cuenta de que soy el usuario mas activo en el tema.

No les prometo cambiar mis ideas y dejar de ser aquel usuario que comenta lo que le molesta. Pero puedo ser un real aporte ayudando a los usuarios nuevos.

Si no les parece mi postulación, bueno, seguiré siendo aquel usuario que le gusta ayudar de manera mas silenciosa :)

Saludos

• Demian~, vartanick, marduk y 1 other les gusta esto.

#15 Niedlich-trap

Niedlich-trap

Usuario Nuevo

• Foreros
  • 9 Mensajes:
  • Accesorios:Cámara

• vegiter132

Escrito 01 noviembre 2013 - 18:30

Me gustaría ser moderador de Chat básicamente porque es la -única- área en la que soy un usuario activo ( :zippy: )
Recuerdo haber sido mod en el chat de un foro gratuito y ahí usaba comandos ( /kick Niedlich-trap, /ban x <razón>, cosas por el estilo) pero no se si se parezca en el caso de este foro en especifico.
No tengo experiencia con Ip.Board, aunque es de mi interés aprender ;D
Eso. Saludos :zippy:

Editado por Niedlich-trap: 01 noviembre 2013 - 18:31

• Demian~ likes this

#16 Demian~

Demian~

17° Ángel

• Foreros
  • 3.757 Mensajes:

• SirDemian

Escrito 01 noviembre 2013 - 23:56

Hola,
ustedes mi Demian no te importa aun puedes noticias y zona playstation asi es? en tenia de recuardo puedes otra que de usted?

Saludos
Benzitczo.

Tu postulación esta en curso, al final del proceso de develarán los idóneos al puesto.

Hola,
ustedes mi Demian no te importa aun puedes noticias y zona playstation asi es? en tenia de recuardo puedes otra que de usted?

Saludos
Benzitczo.

Tu postulación esta en curso, al final del proceso de develarán los idóneos al puesto.

#17 Julions

Julions

Forero Avanzado

• Foreros
  • 1.416 Mensajes:

• juliocardenasv

Escrito 02 noviembre 2013 - 12:55

Como te comente anteriormente, mi oferta sigue en pie si deseas. Estos dias me estuve cambiando de morada por si estuve ausente unos dias

Saludos
  • Demian~ likes this

#18 Vixxo

Vixxo

Ex LADA

• Foreros
  • 435 Mensajes:

• vixitox

Escrito 02 noviembre 2013 - 13:03

Me postulo por mod del shat :zippytaldo:

Siempre tengo tiempo 

siempre recibo el shat si hay una conversa wean

No, no se Ip. board pero me gustaria a prender :wow:

Eso no mas po :wow: 

• Demian~ likes this

#19 iAMg0re

iAMg0re

FRANZ B GORE

• Moderador
  • 460 Mensajes:
  • Intereses:Sin Intereses.

• frnzbgore

Escrito 02 noviembre 2013 - 14:39

Quiero postular a la zona general :) o a shoutbox, la idea es ayudar, si se habla de conocer ipb, lo conozco de manera absoluta, básicamente eso, si la idea es ayudar, me postulo a cualquiera de las zonas . 

Slds.-

• Demian~ and Gabox_23 les gusta este post

#20 Akilhar

Akilhar

Forero Avanzado

• Foreros
  • 834 Mensajes:
  • Intereses:Carretear, jugar y wear

• Akilhar

Escrito 03 noviembre 2013 - 13:38

Éxito a los que postulen y queden como mods k9